Perdón...

5.6K 182 80
                                    

Narro yo:

Tomioka y shinobu... Seguían abrazados cuando vieron a sanemi... Viéndolos con una sonrisa sádica... Rápidamente.. Shinobu para no levantar sospechas le da una cachetada a Tomioka....

Sanemi : JAJAJAJAAJAJA tomioka deberías de ver tu cara después de esa cachetada...

Shinobu : Tienes razón... Tomioka deberías de ver tu cara Jajaja...

Tomioka la vio con despresio y salió corriendo.. Con algunas lágrimas por creerle por segunda vez en el camino tiro el collar al suelo y lo piso...

3 horas después de eso....

Shinobu iba de regreso a su casa un poco triste por darle esa cachetada a su amado pelinegro...

Cuando estaba a medio camino piso algo y volteo a ver que es... Y se quedó pretificada, al ver que era el collar...

No.. No.. No otra vez... - pensó la pelimorada -

Tomo el collar para....correr como desgraciada para ir a la finca de su amado captando la atención de mitsuri y rengoku, que la siguieron para ver donde iba....

15 minutos después

Shinobu ya se encontraba en la finca y.... Empezó a tocar la puerta como.. Nadie abría entró por una ventana..

Y ahí lo vio tirado en su cama con los ojos aguados....

Ellas sin pensarlo dos veses puso su mejor sonrisa y se dejó caer sobre el para abrazarlo y darle besos para que la perdone...

Mientras tanto se podía ver a mitsuri y rengoku espiandolos por detrás de la puerta..

Shinobu :Giyuu por favor perdoname por golpearte yo quer-

Tomioka : Y QUE ME VAS A DECIR..... QUE ERA PARA QUE NO LE DIJERA AL PATRÓN!!

Shinobu : Si!!

Tomioka : Ya basta Kocho!! No voy a caer en tus mentiras por tercera vez!!

Shinobu : Giyuu.. Por favor perdoname...

Tomioka : No.... La primera vez que te creí nos queríamos y luego hablaste que nunca saldrías con el depresivo!

Shinobu : Giyuu y- no puedo terminar de hablar -

Tomioka : la segunda... Isiste que te perdonará y terminaste dándome una cachetada y te reíste de mi!!...y aun así quieres te perdone!

Shinobu se había puesto a llorar por que era cierto....

Mitsuri y rengoku... Los estaban viendo un poco de tristeza por ver a su amiga llorar y también porque tomioka había dicho todo lo que ella había dicho todo lo malo que iso con él...

Tomioka se había levantado de su cama haciendo que la peli morada lo siga.... Asiendo que salga de la finca
Entrellando la puerta fuertemente echando de la casa a la peli morada...

Asiendo que ella vaya a un árbol serca y se eche a llorar.....

Cóntinuara

Eres mio tomioka san~   [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora