Luke Yo Soy Tu Padre...

3.3K 107 100
                                    

Narro yo :

Apasado 1 semana desde que shinobu y tomioka tubieron el sin respeto

Y shinobu ya estaba harta de que Uzui siempre le mande una chica para que el tenga una cita...

Hasique la próxima chica que Uzui le mande a tomioka le dará un mensaje a uzui para que el sepa que tomioka solo es de ella....

Shinobu ya tenía un buen rato mirando a tomioka con esa chica..

Solo tuvo que esperar 15 minutos y ya habían terminado su cita...

Y ella la siguió a su casa, la chica pudo sentir que alguien le tocaba el brazo y se asustó, pero vio a alguien de baja estatura mirándola con una sonrisa...

Shinobu : hola! Como te llamas? ^^

Yae : m-me llamo Y-yae - dice con nervios -

Shinobu : Bueno Yae yo me llamo shinobu kocho, y quiero pedirte un favor? ^^

Yae : c-Claro que favor necesita?

Shinobu : bueno lo que necesito es que le digas al hombre que te mando a buscar a mi tomioka que no mande mas chicas por el me pertenece... Entendiste?... O sino amaneceras muerta..

Yae: c-Claro señorita kocho se lo informaré - Dijo para salir corriendo del lugar -

Solo se podía ver la sonrisa victoriosa  de shinobu en el lugar oscuro..

En otro lugar...

Se podía ver a yae en la puerta del Pilar del sonido, tocando la puerta.. Esperando a que alguien salga..

Uzui : hola yae, como te fue con tomioka!

Yae : señor tengen le informo que ya no mande a mi, ni mas chicas al señor tomioka por que le ya tiene novia...

Uzui : Valla no sabia que tomioka tenia novia que extravagante!!

Yae : asi es por favor no mande a mas chicas ok?

Uzui : Claro no mandare a mas chicas espero que el sea feliz con ella y que su relación sea sana!!

Yae solo asintió para retirarse de la finca del sonido para irse a su hogar..

Una shinobu escucho todo y tenía una sonrisa que mostraba los dientes como una psicópata..

Despues de escuchar la puerta del Pilar del sonido cerrarse se retiro del lugar y se fue a la finca del agua..

A ver a su amado azabeche dormir tranquilamente... Y en medio de la noche empezó a susurrar shinobu mientras le acariciaba el cabello..

Shinobu : Ya no habrá Perras en el camino amado mío....

CONTINÚARA

Hola gente hermosa!

Espero que les gustara el capítulo :D

AndrewsPrez3 gracias por la idea :D

Ideas pera el siguiente capitulo aquí - - - - >

Sin nada más que decir

Bye bye :D

Eres mio tomioka san~   [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora