Nadie Te Hará Daño... Giyuu

5.1K 146 153
                                    

Narro yo xd :

Ya 2 semanas de relación tenían shinobu y tomioka...... Mitsuri al enterarse de su relación los felicito... Y le pregunto a shinobu como había logrado su Cariño de nuevo...

Mitsuri : como lograste su cariño denuvo shinobu chan?

Shinobu : por que la pregunta mitsuri?

Mitsuri : bueno lo que pasa es que yo también tengo una relación con iguro y quiero saber si quieren tener una cita doble con nosotros?

Shinobu : Claro, por que no?

Shinobu le había dicho a tomioka de la cita doble y el aceptó....

Ya en la cita

Mitsuri : Shinobu, tomioka estamos aquí!!

Shinobu : hola mitsuri, obanai

Tomioka :hola mitsu- no puedo terminar de hablar porque obanai le había empujado-

Iguro : si, si lo que digas quiero que lo tenga claro tomioka no quiero que te acerques a karonjy entendiste......

El asintió....

Por ese acto shinobu, miró a iguro con una mirada asesina...

En el restaurante..

Se podía ver a las 2 parejas comiendo...

Mitsuri :Shinobu me pasas la carne que esta aldo de tomioka kun por favor

Shinobu : claro - dijo para extender su mano y tomarla. -

Mitsuri : Gracias shinobu chan - Dijo con aura alegre-

Iguro : Hey tomioka veo que te gusta mucho el daikon con salmón es verdad ?

Tomioka : Si me gusta mucho, por que la pregunta?

Iguro no dijo nada y agarro el daikon con salmón de las manos de tomioka y lo tiro al suelo...

Shinobu que vio eso Y le empezó a gritar a iguro.... Por que nadie le ara daño a su tomioka......

Shinobu : QUE TE PASA PORQUE LE ISITE ESO A TOMIOKA!!

iguro: por qué me dio la gana, yo odio a tomioka.... Es una cara de rata.

Mitsuri : por qué dices eso iguro, el tiene una una cara bonita?

Iguro : Karonjy, el dejo vivo a un demonio y eso está encontrá de las reglas de los cazadores, es una rata asquerosa...

Shinobu y iguro empezaron a discutir pero lo siguiente que dijo iguro dejó a tomioka con los ojos cristalinos...

Iguro : OJALA ALGÚN DÍA SE MUERA TOMIOKA PARÁ QUE DEJE DE ESTORBAR!!

Shinobu vio a iguro y le dio un golpe en la cara fuerte dejándolo inconsiente...

Vio a su tomioka llorando por que iguro le dijo que se podía morir....

Tomioka había empezado a correr con lágrimas en sus ojos mientra shinobu lo seguía y mitsuri llevaba a iguro a la finca mariposa...

Tomioka se había encerrado en la habitación de shinobu, mientras no dejaba de llorar...

Shinobu : tomioka, tomioka san me escuchas...

Tomioka : que pasa shinobu? - dijo con la voz quebrada-

Shinobu : lo que dijo iguro es falso tu no estorbas...recuerda siempre, yo te amo...

Tomioka : enserio crees eso?..

Shinobu : así es tontito, tu no escobas y nunca lo harás - dijo para abrir la puerta y dejarse caer en su pecho-

Tomioka sonrió por eso y le dio un beso a shinobu en la frente para dormir de lo canso que estaba...

Cuanto él se durmió la sonrisa de Shinobu se borro de su rostro ya tenía el castigo de iguro por lástimar a su hombre.... Giyuu

Shinobu : Tomioka no dejaré que nadie te vuelva a ser ese daño... - dijo para darle un beso en los labio y ponerle el collar de perro en su cuello..

Retirandose de la habitación dejando a un pilar del agua durmiendo tranquilamente...

Shinobu : Lo siento karonjy, pero iguro no será atendido aqui.. .

Mitsuri : por qué shinobu chan?

Shinobu : por lo que hoy le iso a tomioka nadie le hará daño a Giyuu mientra este aqui oíste?

Mitsuri : esta bien... Pero cuándo tiempo durara eso?

Shinobu : 1 mes entero o cuando el se dilcupe con tomioka....

Mitsuri : esta bien....bueno nos vemos después shinobu!!

Shinobu : claro nos vemos después - dijo para entrar a su finca-

Ya en su finca shinobu se había puesto su pillama que era un pantalón morado y una camisa de tomioka...

Shinobu ya se había acostado junta a tomioka pero hará lo que siempre hace antes de dormir con el....

Shinobu empezó a darle besos la frente, mejillas, labios y en el cuello...
Dando pequeñas mordidas en este...

20 minutos después...

shinobu había terminado y antes de cerrar los ojos.... Olio la camisa de su amado dándole un beso en los labios a este...

Shinobu : Recuerda Giyuu siempre te protejere y nadie te hará daño.... - dijo murmurando-

Cerrando los ojos abrazando a tomioka en el futon.....

Continúara

Pd: lo ise largo :D

Dejen sus preguntas de la historia y yo les responderé :D

Eres mio tomioka san~   [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora