Cuidado Con La Tóxica

5.6K 186 121
                                    

Narro yo xd:

Shinobu se encuentraba llorando bajo el árbol, mientras se acercaban... Mitsuri y Rengoku para consolarla

Rengoku : Shinobu.. Escuchamos todo lo que le dijiste a tomioka..

Mitsuri : así es shinobu, crees que nosotros podamos ayudarte, en algo.?

Shinobu : Si!... Necesito que, me ayuden a conseguir su Cariño de nuevo! No me importa lo que digan las reglas el tiene que ser Mio....

Mitsuri y Rengoku se asustaron por ver a su amiga con una sonrisa sádica.. Pero asintieron por qué no sabían de qué lo era capaz esa mujer..

Mientras tanto el la finca del agua, Tomioka sintió un escalofrío por qué sintió que, algo malo le pasaría..

En la noche..

Se podía observar a una shinobu creando venenos para torturar a las mujeres que se le acercaran a su Tomioka...

Kanao : B-bueno noches hermana necesitas algo?

Shinobu : no kanao no necesito nada... Solo necesito a Giyuu....

Kanao : Bueno hermana, en la tarde vi al pilar del agua hablando, con el pilar del sonido.

Shinobu : Y de que hablaban?

Kanao : D-de que el pilar del sonido le había conseguido una cita a él pilar del agua....

Shinobu en ese momento rompió una de. Los frasco y salió corriendo al pueblo más cercano y vio a Tomioka con esa chica...

Y kanao se quedó estática...

Ya los había visto shinobu se quedó observándolo y se despidieron con un abrazo..

La chica ya hiba a su casa cuando sintió que alguien le agarro del brazo y la apuñalaron con una katana... No pudo ver quien fue esa persona.. Lo último que vio fue que era alguien de baja estatura... Así cerrando los ojos muriendo al instante...

Shinobu :Eso te enseñará a no meterte con mi Giyuu - Dijo con una sonrisa sádica -

Ya a Shinobu se había retirado del lugar de el crimen cuando fue a casa de tomioka a verlo mientras dormía..

Shinobu : Mi tomioka.. Recuerda que siempre serás de mi propiedad...

Dijo para acariciarle el cabejo y besarlo en los labios...

Y se fue a su finca... A dormir. Como si no hubiera hecho nada...

Continuara :)

Eres mio tomioka san~   [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora