Mientras él se acercaba Rachel estaba muy nerviosa, el sería su esposo, habría interacción de este tipo tarde o temprano pero eso no le quitaba los nervios ni lo nuevo de la experiencia. Ella pensaba "Yo no..."
No tienes experiencia en el amor en absoluto , Thomas.
Es cierto, pero sí conocimiento teórico
Ferseng continuo riéndose
No creo que baste, el amor no es teoría.
Aquel que le gusta la práctica sin la teoría es como el marino que navega barcos sin timón ni brújula y nunca sabe a dónde va, Da vinci.
Ferseng se quedó en silencio al oírlo, estaba procesando las palabras que acababa de decir Thomas. ¿Incluso en el amor hay teoría? ¿hay que estudiarlo?
Ja. Si nos ponemos metafóricos. Entonces Ud. Señor marinero basto de conocimiento, ¿ha navegado alguna vez por los dominios de las sirenas?
Ninguna me ha hechizado jamás. – Thomas levantó la vista hacia la derecha. - Pero, volvamos al punto del cual te quiero hablar.
No, no cambies de tema. Yo creo que me estás mintiendo. ¿Cómo que jamás?
Es la verdad.
Dijiste me hablarías sobre el amor, Thomas.
Y a eso quiero llegar, primero definamos qué es el am
¿Ni siquiera una experiencia cercana? – Ferseng interrumpió poniendo un rostro decepcionado, casi como el de un niño cuando ruega por un favor a su madre, tierno y vulnerable.
Thomas al verlo hizo una pausa y luego de meditarlo mucho respondió.
No sé si esto podría contar como experiencia o como amor siquiera, pero algo sucedió hace años. De hecho, es algo vergonzoso de contar; nadie lo sabe. Es un secreto, supongo.
Ferseng al oir tal declaración puso una cara de sorpresa, su interés y curiosidad se elevaron.
¿Qué sucedió?
Thomas lo miro, abrió y cerró los labios dudando, no sabiendo en qué punto o con qué palabras comenzar.
No diré nada, puedes confiar en mí.
Eso lo sé muy bien, no se trata de confiar o desconfiar, es que es vergonzoso, aún si lo hice o si no lo hice.
¿A qué te refieres?
Thomas suspiró, luego tomó aire fuertemente y comenzó a contarle.
Hace unos años hubieron unos rumores falsos sobre mí, muy descabellados de hecho. Rumores acerca de... del por qué no me interesaba alguna dama de la corte, además, ya era edad como para casarse. Temían que fuera como el conde Dober.
Thomas se quedó mirando a Ferseng, dándole tiempo para que supiera de quién hablaba. Ferseng hizo memoria, hubo un gran chisme sobre el conde Dober hace años pero él era solo un niño y no comprendió ni le interesó el asunto, la única razón por la que supo a qué refería Thomas fue porque hoy en día se hacía burlas a los hombres de orientación sexual dudosa llamándoles "Dobers"
Ferseng se quedó sin palabras pero hizo un gesto con la cabeza el cual indicó a Thomas que sabía a qué se estaba refiriendo, entonces Thomas prosiguió.
Eso no puede ser más lejos de la realidad. Bueno, continuando con lo que estaba contando. Estos rumores se esparcieron rápidamente por gente malintencionada y llegaron a los oídos de mis padres. Supongo que también estaban preocupados por esto, aun no quiero creer que ellos pensaban que esos rumores eran ciertos, al menos mi padre no lo cree.
ESTÁS LEYENDO
El otro hijo del rey (BORRADOR)
RomanceESTE FUE EL BORRADOR, MUCHAS GRACIAS POR SUS CRITICAS, ME HAN AYUDADO A MEJORAR MUCHO <3 PRONTO PUBLICARÉ LA NUEVA VERSIÓN CON MEJORAS EN LA TRAMA Y REDACCIÓN. "Destino", palabra que Cassiel, el príncipe heredero, adora ; y palabra que Rachel odi...