𝑺𝒆𝒊𝒛𝒆

8.9K 899 389
                                    

Mitch había estado aterrado, cuando escuchó a Louis decirle que su hermanito estaba mal y que estaban en el hospital.

Su hermano pequeño, su omeguita bebé.

Siempre fue su hermano favorito, todos lo sabían; Harry llegó e iluminó su mundo, aún recuerda como era su vida antes de que ese pequeño omega con ricitos llegara a su casa.

Él siempre tuvo su instinto protector muy desarrollado, pero sus hermanos no dejaban cuidarse, siempre lo rechazaban porque Mitch los cuidaba demasiado.

Pero cuando Harry llegó eso cambio, por fin tuvo un hermano que lo dejaba cuidarlo, su bebé, siempre fue tan tierno y delicado, enérgico y amable.

Mitch moriría si algo le pasaba a Harry, ó a su sobrino.

Llegó al hospital 20 minutos después de la llamada de Louis. Si era sincero, estaba asustado.

–¿Qué sucedió?– le preguntó a Louis en cuanto lo vió, no estaba enojado con el hombre, estarlo no solucionaría nada.

–Camille se fracturó el brazo, creo que eso fue suficiente estrés para Harry, empezó a sangrar y se lo llevaron, supongo que a revisión– Louis cargaba a un lloroso Jules, el bebé lloraba bajito.

–¿Supones?– ¿qué acaso nadie había venido a informar?

–Si, nadie me ha dicho nada.

Se quedaron en silencio, en el fondo solo se escuchaba el llanto de J, pasaron alrededor de 40 minutos cuando un doctor al fin entro a la habitación.

–¿Señor Tomlinson?

–Dígame, ¿es sobre Camille o Harry?– preguntó ansioso.

–Camille, la niña esta bien, como le explicamos hace un rato, ella se fracturo el cubito y el radio, tuvimos que poner unas placas de metal y tornillos para estabilizar– había sido una caída fuerte– Hubiéramos preferido solo usar un yeso, pero sus huesos estaban en una posición en la que no soldarían bien, pero esperamos que con la cirugía todo estará bien, saldrá de cirugía en media hora tal vez.

–Gracias, la luna, muchas gracias.

–No hay de que, cuando ella ya este instalada hablaremos de los cuidados que deberá tener.

–Claro, si gracias.

Al mismo tiempo que él doctor se iba, una doctora llegaba.

–¿Familiares de Harry Styles?– por su complexión parecia se una Alfa, Camille estaria muy emocionada.

–Si, soy su hermano– se adelanto Mitch a responder.

–El omega se encuentra estabilizado, tuvo un desprendimiento de placenta, no fue muy grave, solo necesitara unas semanas de reposo total–

–¿O sea que el bebé esta bien?– Louis preguntó un poco asustado, se sentía muy culpable.

–Esperamos que el cachorro se mantenga como esta ahora, pero no sabemos que consecuencias vaya a traer que el cachorro este en su forma animal, mientras que el omega este en su forma humana.

Mitch se soltó a llorar, sorprendiendo a ambos alfas, y es que esta tan asustado, dios, demasiado.

Esto no podía estar pasando.

–En unos momentos los enfermeros llevaran al omega a una habitación.

–¿Cree que podría traerlo aquí?

–Seguro, siempre y cuando todo esté en calma, lo necesita.

–Por supuesto, gracias.

La doctora se despidió, repitiendoles que llevarían a Harry en unos minutos.

"Lovie" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora