Harry estaba acostado en su cama, meditando sobre la plática que tuvo con Camille.
Flashback.
-Cielo necesito que me cuentes que sucede ¿por qué no te gusta ir a la escuela?- la pequeña estaba sentada en sus piernas, con su cabeza recargada en el hombro del omega.
-Son malos- fue todo lo que salió de su pequeña boca, y no era suficiente.
-¿Quienes son malos?¿Los niños?- trataba de sacar información.
-Si te cuento ¿me vas a creer?- las palabras de su maestra estaban muy grabadas en su cabecita "Nadie te va a creer"
-Claro que si, yo te creo y quiero ayudarte; tal vez si me cuentas pueda hacer que tu padre cambie de opinión-
La niña suspiró y comenzó -Todos son malos-dijo bajito.
-Camille-la giró de tal manera que ahora estaban cara a cara-Cariño por favor ¿Quienes son "todos"?
La pequeña suspiró ruidosamente, confiaría en Harry-Mi maestra, ella es mala, dice que soy mal alfa, porque me gusta el rosa y jugar al té y las tiaras, tampoco le gusta que no tenga mamá, ¡pero a mi tampoco me gusta no tener mamá!
Su corazón se estrujo un poco cuando escuchó eso-¿Quien más es malo?
-Cindy y sus amigos, siempre es lo mismo, me molestan porque mi mamá no esta, no les gusta que traiga el cabello suelto y largo, mis manchitas tampoco. Él otro día la amiga de Cindy, Sara, le dijo a la maestra que yo le había jalado el cabello ¡pero no es cierto! -Se defendió - y la maestra se enojo y me llevo al armario de materiales, me dejó ahí mucho tiempo, cuando salí todos ya se estaban llendo a casa, ese día papá me regaño porque no me comí mi desayuno, pero . . . Yo, yo no salí al receso ese día, me quede en el armario, por ser mal alfa.
-Oh cielos- susurro con sorpresa el omega -¿Qué más?¿Hay mas cosas que quieras contarme?
-Huh, creo que no- en su pequeña cabecita, la niña creía merecer todo lo que le hacían -Oh si, la directora hoy me jalo el cabello, así- hizo una demostración- ella dijo que mi papá no debería cuidarme, que soy una abomi-nición-a continuación su cara se ensombrecio un poco- Dijo que fue mi culpa que mamá muriera, porque ella no quería estar con una alfa debil como yo ¿Eso es cierto?
-Claro que no, eso es mentira, tu madre te amaba, y estaba muy orgulloso de ti, pero su tiempo se acabo, y aunque él no quisiera irse tuvo que hacerlo, ahora tu madre esta cuidándote desde una gran y brillante estrella.
-Lo extraño, mucho, él me peinaba en la mañanas, y me contaba historias para dormir, también me dejaba dormir con él cuando tenía miedo- ahora sus ojitos estaban encharcados, realmente extrañaba a su mamá.
-Linda, estoy seguro de que él también te extraña, y que si pudiera el volvería contigo y con Jules. -No quería distraerse del tema de la "escuela" pero esto también es importante- Sé que esto es duro y que duele mucho, pero hay que ser fuertes, el dolor no se va a ir, pero con el tiempo se va a hacer pequeñito. Yo quiero que seas feliz, y tu mamá seguro querría lo mismo, tengo una idea si?
-Si- Harry siempre tenía ideas divertidas.
-Le haremos un dibujo y lo pondremos detrás de la foto que hay en tu recámara, algo así como una carta. Pondremos lo que tu quieras.
-¡Si!
-Pero antes de hacer eso, Camille, ¿por qué no le habías dicho a tu padre sobre lo que sucedia en la escuela?
-Él-l siempre esta ocupado, y también esta triste, no quería hacerlo más triste.
-Eso es muy amable de tu parte, pero el es tú papá, el solo quiere que tú estés bien. Cuando llegue hablaremos con él ¿de acuerdo?
-Bien-
-Ahora, antes de que salgas corriendo por tus colores, amor tú eres una gran alfa, eres distinta, y eso te hace especial, no tienes porque ser como todos, solo debes de ser feliz; no hay nada malo con tu cabello, o con tus pecas, eres preciosa, yo sería feliz si mi bebé es igual de bonito que tú. Y vas a ser la alfa más maravillosa que exista en este mundo. Vamos a mostrarles que están equivocados, tú puedes ser como quieras, si te gusta vestirte como un arcoiris, vas a ser el mejor arcoíris, si quieres vestirte como vampiro, vas a ser la mejor vampiro. No importa como te veas, lo importante es la manera en la pienses y en la que trates a los demás. Eres genial, y te quiero tanto, que haremos lo que sea mejor para que tú no dejes de brillar jamás.
Si bien Cam, no entendió todo el discurso, si comprendió lo esencial y eso ra lo importante.
Fin del flashback
¿Qué debería de hacer? Todo era tan complicado, quería, necesitaba que el alfa sacara de esa horrible escuela a Camille, sobre Jules, no parecia haber algo malo con esa guardería, pero a su omega algo no le gustaba.
-Harry vamos a cenar, iremos al restaurante que querías- dijo Mitch mientras entraba en la recámara.
-¿En serio? Si, vamos vamos- dijo animado, tenía bastante hambre.
Tardaron casi una hora en llegar al dichoso restaurante que el omega quería. Pero si con eso su hermanito iba a estar un poco más feliz, lo llevaría todos los días.
Entraron al lugar y un mesero los dirigió a su mesa, debía admitir que el lugar era bastante bonito, la energía era muy linda; las mesas eran de madera muy clara, había muchas plantas y flores. Todo ahí transmitía calma.
Pidieron su cena a cabo de unos minutos.
Todo iba bien, se estaban divirtiendo, hasta que un olor llamó la atención del omega, ese olor jamás lo olvidaría, volteó y su alma cayó hasta sus pies.
Era Atenea. Su Atenea.
____________________________________
Agradezcan a
Yareetzii
Por sus ideasLovie love ♡
ESTÁS LEYENDO
"Lovie"
Fiksi PenggemarLarry omegaverse. Louis es un alfa, tiene dos hijos una hija de 6 añitos y uno de 3, ambos alfas. Cuando su omega Alessandro murió su vida se volteó de cabeza. Todo se ve mejor cuando encuentra a un bonito omega llamado Harry. Él será su salvación...