¿Oops? Si se le había hecho tarde ¿y qué?
–Hola, M-itch– agitó su manito como saludo, el alfa lo volteó a ver furioso, si que estaba enojado.
–Harry Edward Styles–Gruñó, el nombrado gimoteo bajito, se sentía como un cachorrito que iba a ser muy regañado.
El gran alfa comenzó a caminar en su dirección, deteniendose cuando escucho un gruñidito ó más bien el intento de uno. Enfocó su mirada en el cachorro que su hermanito estaba cargando, el niñito le acaba de gruñir ¡a él! ¿Quién rayos se creía?
Louis y su lobo estaban en alerta, pero se detuvo cuando escucho a Jules ¡gruño, por primera vez! Pudo ver como el omega empezó a acariciar su cabellito lacio y a susurrarle, Harry parecía tener todo para ser el omega perfecto. Tenía todo para ser un buen niñero, pero que fuera omega le causaba conflicto, él sabía lo importantes que eran y los respetaba; pero le asustaba, le asustaba caer por él, porque era tan bonito, delicado y se portaba tan maravillosamente.
–Harry vamonos– dijo Mitch con tono autoritario, eso activo las alertas de L. el alfa se veía muy molesto y quien sabe que podría hacerle al omegüita.
–No tiene porque ir contigo– se plantó enfrente de harry como protección.
–¿Y tú quien eres? – infló su pecho y pareció que su espalda se hizo más ancha.
–Señor Louis– llamó Harry bajito –esta bien, solo es mi hermano Mitch Styles, quien se esta comportando como un idiota– lo último lo gritó escuchando un gruñido de advertencia.
–¿Idiota? Debiste haber llegado a casa hace seis horas, y estas aqui, jugando a la casita mientras yo estuve buscandote por todos lados ¡pensé que algo te había pasado!– agitaba sus manos exasperado por la irresponsabilidad de su hermanito.
–Yo no estoy jugando a la casita– infló sus mejillas y fruncio su ceño, justo como un cachorrito.
–¡Pensé que algo le había pasado al cachorro! Eres un bobo, no puedes desaparecer así, ¿acaso no tienes un teléfono? – Mitch lo habría seguido regañando si no hubiese sido por Camille.
–¿Un cachorro? ¿Tienes un cachorro? – le preguntó a Harry tímidamente, el omega le sonrió y asintió con su cabeza –¿Donde esta? ¿Cuantos años tiene? ¿Cómo se llama?– comenzó a bombardear de preguntas.
–Calma linda, si tengo un cachorro, pero aún está en mi pancita, aquí mira– tomó el manito de la pequeña y lo dirigió al apenas visible bultito que tenía en el vientre. La niña abrió grandes los ojos y su boquita también.
–¡Papá, Harry tiene un cachorrito en su pancita!– le contó emocionada.
Louis estaba sorprendido ¿cómo no se había dado cuenta? Que tonto.
–Mitch deja de ser bobo y saluda– regañó a su hermano.
Mtch extendió su mano hacia Louis –Mitch Styles, es un gusto– el otro alfa tomó la mano y la sacudió –Louis Tomlinson, igualmente.
Ugh alfas, siempre queriendose ver intimidantes.
–Te espero en el carro niño, apresurate.– le dijo el alfa mayor a su hermano. El cual solo asintió.
–Adios chicos– se dirigió hacia los niños, dandoles un beso en la mejilla a cada uno, pero había un problemita, Jules no quería soltar al omega, empezó a soltar lagrimas silenciosas cuando su padre lo logró separar de Harry. El corazoncito del omega se comprimió de manera dolorosa al ver eso.
–Jules deja de llorar, bebé – le pidió su padre, como si estuviera en su poder dejar de sentirse así.
–Hey, cariño, tranquilo, tal vez podamos pedirle permiso a tu padre para vernos otro día– le decía mientas acariciaba su mejillita de arriba hacia abajo.
–¡PAPÁ!– Camille le gritó recibiendo una dura mirada – ¿Harry puede venir mañana con Zaynie y Liam? – su papá le respondió lo mismo que en la mañana, que debia preguntarle al omega.
–Harry ¿quieres venir mañana a casa? Es día de películas– ofreció mientras sus mejillitas enrojecian. El omega aceptó, él quería estar con los pequeños, lo hacían olvidarse de todos sus problemas.
Louis le escribio la dirección en un papel y se lo entregó–Bien, entonces nos vemos mañana Harry– Se despidió el alfa que cargaba todas las cosas de sus hijos y aparte a los niños—Oh y ¿cuanto fue de lo de Camille?
—No se preocupe, así está bien— tendría que arreglárselas después–Adiós– se despidio de Marie y se fue con su hermano a casa.
_____________________________________________Al siguiente día Harry acababa de despertar eran las 10 am, se levantó con un gruñido y de metió a bañar, no tardandose más de 15 minutos, revisó su armario y sacó su ropa de hoy; colocandose un pantalón recto de cuadros blancos y verdes, una camisa blanca entreabierta y muchos anillos de colores; su cabello largo y mojado hacía que sus rizos se notaran más, tomó unos lentes con vidrios amarillos y los colocó en su cabeza para mantener su cara libre de cabello.
Salió de su cuarto para tomar una fruta, encontrandose con su gruñon hermano.
–Buenos días Mitch– saludó dando saltitos de aqui para alla.
–Harry por el amor a la brillantina deja de saltar, me pones nervioso– si, "amor a la brillantina" esa frase la empezó a decir harry cuando tenía 3 pequeños añitos, era tan bonito ver a un pequeño omeguita exasperado porque su bobo hermano mayor no sabía jugar al té correctamente.
–Voy a salir, ¿me llevas?– preguntó haciendole ojitos de venadito.
–Pero Harry es muy temprano-– y fue interrumpido
–Vamos, anda ¿si? ¿Si? Porfavor con azuquitar encima– pff su hermano era tan horriblemente adorable, no podía negarle nada.
–Harry, no quiero imaginar a tu hijo, si él se va a portar como tú, esto va a ser un caos–
–¿Por que hablas de él en masculino? Tal vez sea una niña – él quería tener una hija.
–Presentimiento, ve por tus cosas– habló con la boca llena.
Harry fue corriendo hasta su cuarto, tropezando varias veces.
Llegaron en casi media hora a la casa del señor Tomlinson. Mitch le pidió que se cuidara y que lo llamara si necesitaba algo, iría a recogerlo cuando Harry quisiera. Su hermano, siempre tan lindo.
Bajó de carro y tocó el timbre, puedo escuchar una voz diciendo "¡voy!"
Un Louis abrió la puerta, traía un pantalón suelto y una sudadera verde osbcuro, se veía bien.
–Buenos días Harry– el alfa se hizo a un lado para dejar que el omega se adentrara en la casa –Estamos a punto de desayunar, ¿desayunas con nosotros?
Harry dió respuesta afirmativa, y caminaron hasta la barra desayunadora que estaba en la cocina, los pequeños ya estaban sentados en sus bancos, esperando a su padre para poder comenzar.
–Hola pequeños– saludó alegremente.
–Hola Harry– Camille ya no estaba tan tímida como ayer, pero ese toque nervioso seguía ahi.
Louis invitó al omega a sentarse mientras él servía el desayuno. El alfa podía escuchar a su hija hablar un poco sobre lo que hoy harian.
–Vamos a ver películas y mi tío Zayn siempre trae helado de muchos sabores, mi favorito es el de vainilla y el de frambuesa ¿cuál es el tuyo? – ¿Desde cuando Camille volvió a ser asi de habladora? Con él siempre ha sido asi, pero con las demás personas no.
–Huh, me gusta el de fresa ¿Cuál es el favorito de tu hermano?– siguió con la conversación.
–Es el de moras, raro– y ahí esta, el rechazo a Jules, Cam solía dejarlo de lado, tal vez no se daba cuenta. Pero J. podía detectarlo aún siendo tan pequeño.
Cuando Louis terminó de servir los cuatro comenzaron a comer, el silencio no era incómodo, y Camille a veces lo llenaba con varios comentarios.
Hoy sería un gran día
ESTÁS LEYENDO
"Lovie"
Fiksi PenggemarLarry omegaverse. Louis es un alfa, tiene dos hijos una hija de 6 añitos y uno de 3, ambos alfas. Cuando su omega Alessandro murió su vida se volteó de cabeza. Todo se ve mejor cuando encuentra a un bonito omega llamado Harry. Él será su salvación...