𝓟𝓸𝓿'𝓼 𝓝𝓪𝓻𝓻𝓪𝓭𝓸𝓻
De camino a donde se encontraba el grupo Cristina tuvo una mejor idea, iba a aprovechar al máximo su nueva tarjeta de crédito, pensó que seria una buena idea de incluir a Megan a su grupo de "chicas" yendo de compras y pasando todo el día juntas eran las 10:30 am y tendrían tiempo suficiente para el plan que tenía maquinado.
***𝓒𝓵𝓸𝓼𝓲𝓷𝓰***
Alex- Al fin llegan chicas yo creí que tendríamos que esperarlas todo el día
Cristina- Cálmate Alex no fue tanto tiempo o si chicos?
Owen- No, no fue tanto
Mark- Solo lo dice porque le gustas [Le dijo Mark a Cristina]
<Owen tras ese comentario se sonrojo, mientras tanto Cristina tenía una cara confundida>
Megan- Okay... bueno entonces ahora que hacemos
Cristina- Bueno tengo que ir a dejar esto con mis papás para comentarles algo y luego planteárselos a ustedes también de acuerdo?
Alex- Bueno chicos Mark y yo no podemos quedarnos con ustedes tenemos que organizar todo para las pruebas
Meredith- Entonces nos vemos mañana?
Mark- Si adiós chicos diviértanse
<Mark y Alex se fueron>
Meredith- Bueno entonces vamos con tus papás Cristina, y de que planes hablas?
Meredith- Es una sorpresa de Bienvenida para Owen y Megan
<Dijo Cristina sonriendo>
Owen- No tienen que molestarse
Cristina- ,Meredith- No es molestia <ambas rieron>
Owen- Bueno déjenme ayudarlas con esas bolsas <Dijo Owen tomando las bolsas de las manos de Meredith y Cristina>
Cristina- Gracias
𝓟𝓸𝓿'𝓼 𝓝𝓪𝓻𝓻𝓪𝓭𝓸𝓻
Owen, Megan ,Meredith y Cristina caminaron hasta el estacionamiento y se dirigieron hacia la camioneta de los papás de Cristina, durante el camino todavía seguían saludando a Cristina. Owen se sentía extraño antes no había captado que la chica de la cual estaba enamorado, impactado o lo que sea que sintiera por ella; era la chica más popular, inteligente y candente de la escuela secundaria ya que todo el mundo la conocía ,saludaba o miraba de distintas maneras, por otro lado aun tenia una enorme curiosidad de que significaba esa sortija de compromiso. Megan bueno Megan se sentía increíble como sacada de una película o de su mejor sueño eso era su máximo; caminar con la chica mas popular de la escuela, con la chica mas inalcanzable ese era su sueño hecho realidad. Meredith estaba acostumbrada a que Cristina recibiera tanta atención desde que eran pequeñas y la verdad no le molestaba mucho , sabia que desde la muerte de su papá Cristina no era la misma y no le veía mal atención extra de hecho Cristina nunca había cambiado con ella por esa atención extra, entonces todo estaba bien.
Los 4 llegaron a la camioneta y Cristina toco el vidrio de la ventana , inmediatamente sus papás supieron que era ella.
***𝓒𝓵𝓸𝓼𝓲𝓷𝓰***
Cristina- Mamá, Papá puedo hablar con ustedes?... a bueno primero papá me podrías abrir la cajuela para meter los uniformes
Saúl- Si Cristina <Abre la cajuela>
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐢𝐠𝐡 𝐒𝐜𝐡𝐨𝐨𝐥 📚📚📚
FanfictionHan llegado 2 chicos nuevos a la Escuela Secundaria "Diamond Bar High School". como le cambiaran Megan y Owen Hunt , la vida a Cristina Yang, una joven adinerada y con graves problemas de confianza en el amor. ¿Cristina se abrirá nuevamente al am...