𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 5.𝓔𝓶𝓸𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼

30 5 0
                                    

𝓟𝓸𝓿'𝓼 𝓝𝓪𝓻𝓻𝓪𝓭𝓸𝓻

Habían pasado 5 minutos desde que Cristina les anoto en un papel todos sus datos de contacto a los papás de Owen cuando le llego un mensaje de Francisco que decía "Señorita Cristina estoy en el estacionamiento"

Cristina les informo la noticia y caminaron hacia el estacionamiento, Cristina presento a los papás de Owen y Megan con Francisco para que ambas partes estuvieran tranquilos y decidieron que el viaje hacia casa de los Hunt tanto  Meredith como Cristina se irían en la camioneta de los papás de Cristina mientras Megan y Owen se irían con sus papás.

 Cristina estaban un poco ansiosa de camino ya que no conocía muy bien a los Hunt , es decir no los conocía y ya  los estaban invitando de compras, Meredith tono una Cristina ansiosa y le dijo que se tranquilizara que nada malo iba a pasar que tenia una corazonada que le decía que los Hunt sería unos increíbles amigos, Meredith lo que no le dijo a Cristina fue que noto el interés que Owen tenia por ella no podía perder en cuenta las miradas que le lanzaba a Cristina casi comiéndosela con los ojos, es decir ella estaba ciega o que, no se daba cuenta de que un apuesto chico mostraba interés en ella  ;pero después Meredith recordó que después de su experiencia de ya hace  1 año y medio  Cristina se había cerrado por completo en la sección de chicos. Pensó que talvez la aparición en sus vida tanto de Owen como Megan era una señal ,Meredith tenia que hablar con Owen para ver si sus sospechas eran ciertas y de ser hacia estaba dispuesta a ser el cupido entre ellos haría todo lo posible por hacer sonreír genuinamente a Cristina otra vez.

En la otra camioneta también había una gran charla Evelyn y Luis Hunt les seguían preguntando a sus hijos si estaban seguros con eso y que si no lo hacían por compromiso para encajar con sus nuevas compañeras, ambos contestaron que no , que de verdad querían ir a ese viaje,  que les habían caído bien las chicas y que esperaban ser buenos amigos para ellas. Megan entre sus pensamientos soltó una gran risa y todos se preguntaron el porque hasta que dijo "Claro que queremos ir de compras con ellas mamá y papá en especial mi hermano Owen que no le quita la mirada a Cristina tanto que se la quiere comer con la mirada no es así"

(Owen se sonrojo por lo que acababa de soltar su hermana anteriormente aunque sabia que no era mentira lo que decía era tan obvio??)

Tanto Evelyn como Luis le preguntaron  a Owen si eso era cierto la verdad encontraron muy tierno que su hijo apenas conociera a esta chica Cristina y ya estuviera enamorado de ella , Owen tartamudeo ante la cuestión de sus padres y termino diciendo que SI ; era mas que obvio al parecer , así que no lo negó más solo le amenazo  a Megan que no lo avergonzara frente a Cristina, también les dijo a sus papás que esperaba que Cristina le diera la oportunidad de conocerse mutuamente y en un futuro en el que el  pudiera enamorar a Cristina para  pedirle que fuera su novia. La verdad es que  Evelyn y Luis Hunt estaban emocionados de que su hijo se enamorara por primera vez nunca antes habían visto a Owen así y creía que Cristina  era especial, solo les preocupaba un pequeño inconveniente que era muy obvio y eso era que no tenían la misma posición económica que era obvia en Cristina es decir quien planea un viaje de compras a Nueva York en unos minutos ... tendrían que hablar con Owen a medida que avanzara su relación con Cristina ya fuera como amigos o novios.

Al cabo de unos minutos ambas camionetas llegaron ala dirección [227 S Hamilton Dr 113, Beverly Hills, Los Ángeles County, CA 90211] que era la casa de los Hunt , se veía  un lugar muy bonito y amplio, pensaron Cristina y Meredith, En el momento en que salieron de los vehículos los Hunt dirigieron a las invitadas a pasar Owen y Megan las pusieron cómodas y después corrieron a sus respectivos dormitorios para ir por sus documentos , sus celulares , cargadores y una bolsa con un cambio de ropa ya que pasarían la noche en la casa de Cristina, mientras tanto sus papás les ofrecieron algo de tomar a  Cristina y Meredith, en cuanto salieron Owen y Megan se despidieron de sus papás y se dirigieron a la salida para ir directo a la camioneta.

𝐇𝐢𝐠𝐡 𝐒𝐜𝐡𝐨𝐨𝐥 📚📚📚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora