𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 𝟸 .𝓞𝓻𝓲𝓰𝓮𝓷𝓮𝓼 𝓹𝓽 𝟸

46 5 0
                                    

𝓟𝓸𝓿'𝓼 𝓝𝓪𝓻𝓻𝓪𝓭𝓸𝓻

Owen Hunt es un chico originario de Seattle Washington DC , tiene una familia de 4 integrantes incluído el ,su madre Evelyn Hunt ,su padre Luis Hunt y su hermana melliza Megan Hunt.
Owen y su familia se trasladan a Los Ángeles California específicamente a Beverly Hills debido al aumento de puesto de su papá ; el es Abogado en un gran buffet y su madre es una maestra en lenguas extranjeras.
La familia de Owen tiene un estatus de Clase media, pero debido al sustancial ascenso de su padre logran estar mejorando un poco su nivel de vida a tal grado de poder compra una casa en Beverly Hills.
Owen y su hermana Megan tienen 15 años  anteriormente asistían a la escuela secundaria pública "Franklin High School" pero debido a su mudanza los transferirán a una escuela privada para seguir sus estudios para ingresar a Décimo grado.
La familia Hunt consiguió una pequeña casa de 5  habitaciones bien decorada y amueblada a 45 minutos de la nueva escuela de Owen y Megan.
A Owen no le interesa mucho estar o no en una escuela privada solo le interesa terminar con sus estudios , por otro lado está Megan su hermana melliza que ama y adora la gran idea de ir a una escuela privada y convivir con otro tipo de gente y realizar otro tipo de actividades extracurriculares que no podía realizar en su anterior escuela.

***𝓬𝓵𝓸𝓼𝓲𝓷𝓰***

𝐇𝐢𝐠𝐡 𝐒𝐜𝐡𝐨𝐨𝐥 📚📚📚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora