Pov ___:
Mi madre salió del el cuarto en el que me encontraba y después de unos minutos oí unos golpes y supuse que era mi madre.
X- ___!.-( esa voz me recuerda a alguien.)
___- disculpa quien está ahí?.-( la puerta se abrió y vi a Cheryl entrar.)
Cheryl- Santo Jason! Que diablos te paso?!.-( dijo alterada. desde cuándo se preocupa por mi?!.)
___- Cheryl que gran sorpresa.-( dije sin ánimos.)
Cheryl- bueno, veo que con tu poca falta de expresividad veo que ya te sientes mejor así que solo quería venir a que vieras algo que creo que te intereses.-( Wow si que ella es una Perra fría, losiento Mami pero es la verdad.)
___- y no, no me interesa nada de lo que me vallas a mostrar, así que te pido que salgas de mi cuarto.-( dije de una forma tanto amable.)
Cheryl- ___ solo escúchame, es respecto a tu madre.-( la mire sería.)
___- que me tienes que decir de ella?.-( de repente se ollo otro asote.)
Toni- ___, cielo el doctor viene en c...-( si su reacción fue como lo esperaba.)
___- Mami no es lo que crees...
Toni- pero que carajo, Cheryl! Que mierda haces aquí?.-( y ahí está Antionette Topaz.)
Cheryl- oh valla, valla, si es Topacio que sorpresa!.-( prepárense para ver la cuarta guerra mundial.)
Toni- Cheryl! Respóndeme que mierda haces aquí?!.-( ayuda! Saquenme de aquí!.)
Cheryl- oh conque así te vas a comportar.-( se los puedo juras que se querían agarrar a madrazos.)
Toni- tú no me dices que hacer así qué no puedes hacer nada en contra mío.-( Cheryl levanto rápidamente una ceja.)
Cheryl- y que tal si pongo a tu pequeña hija en contra tuya.-( mi madre y yo nos miramos.)
___- Pero que mierda!.-( susrre.)
Cheryl- si así como lo escucharon.-( volteo A verá a mi mamá.)- se tu sucio secreto Antionette Topaz, debía imaginarmelo, fui una estúpida al no ver qué ella era igualita a ti.-( la cara de mi mamá paso de enojo a preocupación.)
Toni- pero c-como rayos s-supiste eso?.-( genial ahora está taramudiando.)
Cheryl- yo todo lo descubro.-( dijo sería.)- y ahora contéstame está simple pregunta, porque nunca me dijiste que tenías una hija?.-( mi madre suspiro y bajo su mirada.)
Toni- tenía miedo a que tú le hicieras daño.-( a mí? Que me hicieran daño a mí?.)
Cheryl- Toni...
Toni- no no me dirijas la mirada ni me vuelvas a hablar en toda tu puta vida.
Cheryl- entonces si tanto querés hacer esto.-( sacó rápido su teléfono.)- solo quiero que veas algo ___.-( me enseñó uno foto de ella y la Tía Ronnie besándose.)
___- pero...-( no tenía palabras pero mi sangre ardía.)
Toni- ___.-( dijo cabeza a abajo.)
___- tu y la Tía Ronnie están saliendo?.-( dije sin expresar ninguna emoción.)
Toni- si.
___- y porque no me dijiste nada? Tu siempre me dices que te diga todo lo que haga en mi Puta vida!, siempre me dices que sea buena persona y que no cuenta mentiras o que te oculte algo!, pero que hay de ti! Tu no has cumplido tu estúpida promesa.-( me sentía destrozada pero a la vez enojada ya que creí que mi madre no me ocultaba secretos, pero veo que es de lo contrario.)
Toni- ___! Yo losiento, okey?, Fuí una estúpida y siempre lo seré, pero quiero que entiendas algo... Yo nunca quería ocultarte que yo y Ronnie salíamos.
___- entonces porque lo hiciste!?.-( dije evitando su mirada.)
Toni- y-yo losiento, okey, eres mi prioridad número uno y yo no quería hacerte daño, te veías muy feliz y no quería que mi estúpido interés amoroso arruinara tu felicidad.-( me limpio las lágrimas que corrían por mis mejillas.)
___- Pero tu...-( una voz interrumpió.)
Cheryl- Toni, también dile a ___ lo de nosotras.-( dijo cabeza a abajo. Volví a mirar nuevamente a mi mamá.)
Toni- Cheryl cierra la estúpida boca.
Cheryl-( se acercó a mi mamá y me susurro algo en el oído, puede notar que está luego, luego se tensó.)
Toni- Cheryl estás segura de esto.-( asentio rápidamente, mi madre me veía y estaba segura que me quería decir algo pero está se niega a qué yo lo sepa.)
Cheryl- Toni, si no lo dices tú yo se lo diré.-( se acercó de nuevamente a el lugar donde se encontraba antes, osea a lo otra esquina de la camilla en donde yo me encontraba.)
___- Cheryl?.-( estaba asustada por lo que se venía.)
Cheryl- ___, me duele hacer esto pero es lo correcto.-( se sentó junto a mi y dio un gran suspiro antes de empezar.)- Yo y Tú madre.
___- QUE HAY ENTRE TU Y MI MAMÁ?!.-( la interrumpí.)
Cheryl- Ella y yo....
.
.
.
𝚃𝚑𝚎 𝚋𝚒𝚝𝚌𝚑 𝚒𝚝𝚜 𝚋𝚊𝚌𝚔 😈?
𝙼𝚎 𝚎𝚡𝚝𝚛𝚊𝚗̃𝚊𝚛𝚘𝚗?
𝙱𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚊𝚑𝚒 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚜𝚞 𝚌𝚊𝚙, 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚢 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎𝚜 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚎.
𝙿𝚛𝚎𝚙𝚊𝚛𝚎𝚗𝚜𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚎𝚕 𝚜𝚒𝚐𝚞𝚎𝚗𝚝𝚎 𝙲𝚊𝚙
𝙱𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚕𝚎𝚜 𝚍𝚎𝚓𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚏𝚘𝚝𝚘
𝙴𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚊𝚗 𝚞𝚗 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚘 𝚍𝚒𝚊 𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚚𝚞𝚎𝚍𝚊 <3
𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛𝚎 𝚕𝚘 𝚖𝚊𝚜 𝚊𝚌𝚝𝚒𝚟𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚊 𝚘 𝚜𝚒 𝚗𝚘 𝚙𝚞𝚎𝚜 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚍𝚎𝚗𝚖𝚎 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 😫
𝙴𝚜𝚘 𝚎𝚜 𝚝𝚘𝚍𝚘.
𝚗𝚘 𝚜𝚎 𝚘𝚕𝚟𝚒𝚍𝚎𝚗 𝚍𝚎 𝚟𝚘𝚝𝚊𝚛
𝙰𝚝𝚝𝚎: 𝚢𝚊𝚛𝚒𝚝𝚣𝚢 ☆
☺︎︎☽︎
ESTÁS LEYENDO
Uɴᴀ Sᴇɢᴜɴᴅᴀ Oᴘᴏʀᴛᴜɴɪᴅᴀᴅ...🦋// (𝐶ℎ𝑜𝑛𝑖)
RandomCómo dicen, la curiosidad mató al gato... ☁️⚡️