Pov Kate:
Estaba en el recreo especialmente en el campo de Fútbol esperando a los Mantle.
Kate- alfin era hora de que llegaran tengo noticias.-( se sentaron junto a mi.)
Ivanna- suelta la sopa.
Kate- verán ___, vendrá a mi casa.
Isaac- espera tu la invitaste?.-( negué.)
Kate- no, pero supongo que madre lo hizo, ella va un pasó adelante.
Ivanna- si ya veo.
Kate- bueno la cosa es que cuando esté en casa trataré de sacar información de su familia.-( le dije.)
Isaac- entonces el plan marchará desde ahora.-( asentí.)
Kate- entonces estamos listos?.-( ellos asintieron.)
Pov Cheryl:
Hoy ___, la supuesta hija de Kevin y Fangs, vendrá a nuestra casa y es momento de averiguar si realmente es su hija.
Minerva- entonces una amiga de Kate vendrá a la casa?.-( asenti.)
Cheryl- sip, es por eso que estamos preparando la comida.-( sonreí.)
Minerva- bueno debemos de apresurarnos porque ya mero salen de la escuela.-( mire el reloj y solo faltaban quince minutos para que ellas salieran.)
Cheryl- Min-Min si me disculpas iré por las niñas.-( ella asentio y agarre las llaves del coche y me subí en el, después de unos minutos llegué afuera de las instalaciones.)
Kate- mami.-( me abrazo y le di un beso en su frente.)
Cheryl- hola Kete, como te fue en la escuela?.
Kate- bien, bueno creo que ya la conoces.-( se hizo para un lado y ví a ___.)
___- hola señorita Blossom.-( me estendio la mano y se la tome.)
Cheryl- porfavor dime Cheryl.-( sonreí.)
Kate- entonces ya nos vamos.- asenti y las dos subieron al carro.
Cheryl- y dime ___ como te llevas con tus padres?.
___- bien, ellos son realmente geniales.-( dijo.)
Cheryl- y como te llevas con Toni.-( ella me miró.)
___- también me llevo muy bien, es cómo mi figura materna.-( me congelé cuando dijo eso.)- ella es asombrosa, me q enseñado muchas cosas, también ella es una mujer demasiado fuerte.-( nunca me imaginé que alguien describiera tan bien a Toni.)- y dime Cheryl, Tu cónoses a Toni?.
Cheryl- mmm, si -( me sentía muy tensa cuando me preguntó.)- de echo la conocí en la secundaria.
___- y ustedes eran amigas?.-( wow, está niña también tiene un truco bajo la manga y me recuerda mucho a Toni.)
Cheryl- si de echo éramos muy sercanas.-( saben no le iba a dar detalles a la niña ya que creo que trama algo.)
Kate- eran mejores amigas?.-( Kate intervino.)
Cheryl- sip y dime cómo a estado Toni?.
___- ella a estado muy bien.
Cheryl- a salido con alguien, porque me enteré de que estaba soltera.
___- de echo nosé muy bien sobré sus intereses amorosos.-( sonrió.)
Cheryl- oh, ya veo.-( está niña es muy lista.)
___- y ustedes, que tanto a echo después de graduarse de Riverdale High?.
Cheryl- bueno comensando porque me gradué en diseño industrial, después encontré al amor de mi vida, nos casamos y tuvimos a Kate, luego abrí una empresa llamada...-( ella me interumpio.)
___- The Blossom... Espera, usted es la dueña de esa empresa?-( dijo.)
Cheryl- sip.
___- increíble, amo esa empresa de echo tengo un cuadro que mis padres me regalaron para mí cumpleaños.-( ella dijo emocionada.)
Cheryl- bueno cuando quieras te podría pintar, claro si es que quieres.
___- como decirle que no a una gran artista.-( sonrió.)
Cheryl- bueno llegamos.-( bajamos del auto y nos dirijimos a la entrada.)
Kate- lista para conocer mi casa?.-( asentio, abrí las puertas y ___ quedó asombrada.)
___- wow, Thornhill ya no se ve tan tétrico.-( sonrió.)
Kate- vez te dije que no era la casa de las brujas.-( Volte a ver a ___ y ella solo me dedico una sonrisa forsada.)
Cheryl- como que la casa de las brujas.
___- solo son creencias de gente estúpida.
Cheryl- pero el motivo de el porque Thornhill es la casa de las brujas.
___- larga historia.-( volvió a sonreír.)
Kate- bueno mamá, si nos disculpas estaremos en mi cuarto.-( asénti, Kate tomó de la mano a ___ y las dos subieron las escaleras.)
Pov ___:
Wow, Thornhill es muy bonito, saben me creí la leyenda de las brujas, realmente soy muy estúpida, bueno la cosa es que es muy diferente a la leyenda, simplemente Thornhill es maravilloso.
Kate- y por último está mi cuarto.-( alfin llegamos a su cuarto.)
___- wow, es muy bonito.-( dije.)
Kate- lo se mamá Cheryl también es diseñadora de interiores.-( eso sí no me lo venía venir, Cheryl es asombrosa pero a la vez da miedo.)
___- tu mamá si que es única.-( asentio.)
Kate- y ahora que quieres hacer.
___- mmm, nosé.
Kate- que tal si jugamos a las escondidas.-( propuso y mi respuesta fue un sí.)
___- pero antes de empezar, tus madres no se enojara?.-( Kate se acercó a la ventana y negó.)
Kate- ellas están afuera, no te preocupes, tienes toda la casa para esconderte.-( asentí.)- bueno empezaré a contar.
( Así fue, corrí y busque en lugar perfecto, iba a entrar en la habitación de las madres de Kate pero al final me dirigí al sótano, aunque Kate no mea allá presentado el sótano, ahí me escondere, me metí ahí y pude ver que avía demasiadas cajas.)
___- si que a Cheryl le gusta pintar.-( miré todos los cuadros y me detuve a ver uno que era mi mamá, el cuadro consestia en qué mi madre tenía unas serpientes a su alrededor y solo se podía notar su cara desidi tomarle una foto y desrrepente sentí una mano en mi hombro...)
.
.
.
𝙷𝚒, 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚢 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎𝚜 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚎 <3
𝙿𝚊𝚛𝚊 𝚊𝚟𝚒𝚜𝚊𝚛𝚕𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛𝚎 𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚒𝚗𝚊𝚌𝚝𝚒𝚟𝚊, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚊𝚛𝚎 𝚕𝚘 𝚙𝚘𝚜𝚒𝚋𝚕𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚊𝚌𝚝𝚞𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚛.
𝚢 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚘𝚜𝚊 𝚖𝚊𝚜..
𝙷𝚘𝚢 𝚎𝚜 𝚎𝚕 𝚌𝚞𝚖𝚙𝚕𝚎 𝚍𝚎 𝙼𝚊𝚍𝚜 🎂.
𝙴𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚢 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚎𝚜𝚜𝚊 𝚕𝚊 𝚏𝚎𝚕𝚒𝚜𝚒𝚝𝚎 𝚘𝚜𝚒 𝚗𝚘 𝚖𝚎 𝚝𝚒𝚛𝚊𝚛𝚎 𝚍𝚎 𝚞𝚗 𝚙𝚞𝚎𝚗𝚝𝚎 :)
𝙱𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚎𝚜𝚘 𝚎𝚜 𝚝𝚘𝚍𝚘 :^.
𝙽𝚘 𝚜𝚎 𝚘𝚕𝚟𝚒𝚍𝚎𝚗 𝚍𝚎 𝚟𝚘𝚝𝚊𝚛 !!!
𝙰𝚝𝚝𝚎: 𝚈𝚊𝚛𝚒𝚝𝚣𝚢 ✰
☺︎︎☽︎
ESTÁS LEYENDO
Uɴᴀ Sᴇɢᴜɴᴅᴀ Oᴘᴏʀᴛᴜɴɪᴅᴀᴅ...🦋// (𝐶ℎ𝑜𝑛𝑖)
De TodoCómo dicen, la curiosidad mató al gato... ☁️⚡️