Pov Toni:
Uno mismo es culpable de sus desilusiones por crear expectativas tan altas con personas tan básicas.
Cheryl- Sabes que estoy casada y tengo una hija, verdad?.-( Baje mi cabeza.)- Crees que volvería a estar contigo Antionette, dejar a Minerva para estar contigo.-( Mis ojos se aguadaron en cuanto escuché esas palabras.)
Toni- C-cheryl yo no...-( No podía formar mis palabras.)
Cheryl- No seas tan modesta Toni, sabía que caerías tan fácil, eres tan ingenua y tan estúpida Antionette, es fácil manipularte, y aún sigo pensando cómo mierda me casè contigo, fue algo increíble encontrar a Minerva, tú no eres nada al lado de ella.-( Me quedé perpleja ante sus palabras.)- Aunque para ser sincera ya te engañaba antes de eso, solo quiero dejarte algo en claro, tú no fuiste nada para mí...-( Y la puta gota que derramó el vaso... Eso fue más que suficiente...)
( Mis lágrimas corrían, ya era un río, no podía creer lo que ella estaba diciendo, le di todo lo que quería de mí y ella solo se aprovechó de eso.)
Cheryl- Que Toni, el ratón te comío la lengua o porque tan callada.-( Aparte mis puños y solté un gran suspiro.)
Toni- Se que no seré mejor que Minerva, también se que no fue la mejor opción para ti, jamás he sido nada en la vida, hasta que llegó ___, es niña me hizo reflexionar de lo que era realmente, ella es como tú... Pero ella si tiene modeles, tiene un gran corazón, es tímida al igual que yo, se preocupa por los demás, pero ella también tiene tu explosividad, tu sarcasmo y tu hermosa sonrisa... -( Vi a Cheryl directamente a los ojos y está estaba en una clase de trance.)
Cheryl- ___...-( Es lo único que pudo pronunciar, ella sabía a lo que me refería.)
Toni- También es muy vengativa, pero es comprensiva, tiene demasiadas inseguridades que aveces es difícil convencerla de que me hable de sus problemas, es como tú...-( Tome un gran suspiro para volver a bajar mi cabeza.)
Cheryl- ___ e-es mi hija?.-( Decidí no contestar.)- Toni, ___ es mi hija?.- volvió a insistir.)- Toni!, Esto ya no es un puto un juego.
Toni- Si Cheryl! Ella es tu hija...-( Dije soltando todo lo que tenía guardado desde hace años.)
Cheryl- Porque me lo ocultaste...-( Su voz se oía algo sensible, pero ella se merecía que alguien la golpeará así cómo me pasó a mí.)
Toni- Te lo iba a decir, pero te acuerdas la vez que te encontré con la zorra de Minerva?, Es mismo día que te iba a decir que estaba embarazada, pero ese día todo mi vida se fue a la mierda.-( Dije con firmeza.)
Cheryl- Si me lo ubieras dicho te ubiera apoyado.-( Y está creé que soy estúpida.)
Toni-( Negué y di una pequeña risa falsa.)- Ni hace falta vengarse de la gente mala, está se destruirá sóla, así como tú Cheryl. Eso te mereces, que todo el mundo te odié por ser está clase de persona. Así que déjame pasar.-( Entre a su casa y ella me siguió.)
Cheryl- Toni detente...-( Hice caso omiso.)
Toni- ___!.-( Grité asta que oí unos pasos provenientes de la parte de arriba.)
___- Mami!.-( Sonreí y ella corrió hacia mi y me abrazo con todas sus fuerzas y de la nada empezó a sollozar.)
Toni- Aquí estoy mi pequeña, estás aquí a salvo en mis brazos.-( Le empecé a hacer mimitos y a decirle cosas lindas y no me importaba en absoluto la presencia de Cheryl.)
___- Losiento por haberte dicho esas cosas y alejarte de mi, se que fuí una mala hija en esos t, yo enserio lo siento.-( La abrace aún más fuerte. Y ahora ven, ella es muy insegura y sabía que tarde o temprano se iba a arrepentir de estar aquí.)
Toni- Todo está bien ___, no te preocupes, ya estoy aquí, sólo quiero que guardes la calma y todo estará mejor.-( Sentía la mirada de Cheryl, no se los niego me estaba estremeciendo.)
___- Gracias Mamá por venir hasta acá .-( Susurró pero estoy segura que Cheryl la ollo.)
Toni- Sabes que estaré aquí en cuanto me nesesites.-( Al fin nos aviamos separado y no nos olvidemos de la presencia de Cheryl, aun que todo el mundo quería eso.)
___- Cheryl, yo losiento, creo que no me quedaré.-( Bajo la cabeza.)
Cheryl- ..... No te preocupes...-( Se notaba que estaba triste pero me volvía un puto comino.)
___- Iré por mis cosas.-( Se esfumó.)
Cheryl- Me dejarás ver a ___?.-( Negué.)
Toni- Creo que jamás la volverás a ver, porque haré todo lo posible para que ___ te saque de su vida, así que piénsalo dos veces para que te vuelvas a acercar a mi familia...-( Dije amenazante viendo cómo sus ojos se tornaban a derramar lágrimas, sin más me alejé.)
Cheryl- Sabes que proclamar mis. derechos como su madre verdad?.-( Mierda. Lloro de rabia porque a mí no me sale el papel de mala persona, y termino aguantando cosas que yo no merezco.)
.
.
.
Maratoooon !!!!! * C pone a bailar*
Wuwuwuwuuw
Ésto se los hago porque ya llegamos a 1k de votos y además porque me lo estaban pidiendo y también sería un regalo de navidad de mi para ustedes :3
Espero y les guste :)
Les dejo aquí una foto
No saben cuánto Nessa me hace feliz <3
Bueno espero que estén bien y díganme que van a pedir para navidad porque yo una Vanessa Morgan de cartón snsmksksk.
Wueno se me cuidan mucho.
Atte: Yaritzy Morgan Petsch ✨
☻︎☽︎
ESTÁS LEYENDO
Uɴᴀ Sᴇɢᴜɴᴅᴀ Oᴘᴏʀᴛᴜɴɪᴅᴀᴅ...🦋// (𝐶ℎ𝑜𝑛𝑖)
AléatoireCómo dicen, la curiosidad mató al gato... ☁️⚡️