Pov Toni:
Toni- Gracias Ronnie.-( wow es increíble como una sola persona destruye tu vida, quien lo diría, Cheryl Blossom, fue la chica con la que me comprometí y tuve una hermosa hija, pero fue la persona que más daño me hizo en mi puta vida..." Fue por eso que cambie ya que fui buena con la persona que me tocó asta el alma y después me hizo una mierda, porque daba todo por ella y ni siquiera recibía la mitad. Porque le dí lo último de mi confianza y no la valoró...Uno se cansa.. y cambia", por eso deben de estar consiente que todas las personas en este mundo son diferentes a las que solían ser antes de que todas sus vidas se fueran a la mierda.....)
Pov ___:
Después de que el médico viniera por segunda vez, este dijo que ya estaba mejor pero tenía el brazo izquierdo roto, así que a la mierda con mi vida, pero bueno, salí de el hospital y Cheryl me invitó a colocarme en su carro rojo carmesí.
Cheryl- segura que quieras vivir en Thornhill?.-( asenti acomodando mi brazo ya que me estorbaba con el yeso que llevaba puesto.)
___- cuanto tiempo debo de durar con esto.-( me queje y Cheryl soltó una pequeña risa.)
Cheryl- un mes o más, dependiendo de cómo te cuídese.-( acomodo mi brazo en forma de que yo descansará durante todo el camino.)
___- y estás segura que a tu esposa no le molestará su me quedo.-( negó.)
Cheryl- tranquila, ella te resivira con lo brazos abiertos.-( llegamos a Thornhill y después nos bajamos.)- estas lista?.-( asenti, ella no mentía, Minerva estaba en la puerta con lo brazos abiertos, era raro ya que no la conocía pero se nota que es muy buena onda.)
Minerva- Bienvenida a Thornhill.-( me abrazo y pues como buena persona que soy también le resivi el abrazo, aunque solo podía apoyar una mano.)
Cheryl- si quieres pasa yo te traire las cosas.-( asenti y pase junto con Minerva a su grande casa.)
X- Valla, valla, ___ Keller.-( Kate, por dios avía olvidado por completo que ella estaría aquí.)
___- Hola Kate.-( la saludé amablemente al igual que ella a mi.)
Kate- Bienvenida a Thornhill.-( sonreí y después Minerva y Kate me llevaron a la cosina en donde se encontraba Nana Rouse.)
Nana- Hola pequeña...-( le sonreí.).
Minerva- siéntate ___, la comida no tarda.-( tome asiento junto con Nana Rouse.)
Nana- te dije que nos volveríamos a ver.-( me susurro.)
Cheryl- y ___ como te sientes?, Estás cómoda?, Te falta algo?.-( negué.)
___- tranquila estoy más que bien.-( me dio una pequeña sonrisa como respuesta.)
Kate- y dime ___, que carajo te paso en tu brazo?.-( hice una pequeña mueca.)
___- la verdad no recuerdo nada de lo que me pasó, la único que me acuerdo es que salí de el baño y luego todo se puso borroso y después desperté en el hospital.-( hice una pequeña mueca.)
Cheryl- No te preocupes ___, de seguro luego te vas a acordar de mi que te paso...-( asenti.)
Minerva- la comida está lista.-( dijo y acomodo todo, literal me quedé con la boca abierta ya que ésto era todo u buffet completo.)
Cheryl- puedes comer todo lo que quieras ___.-( avía muchas cosas deliciosas y también avía postres, mi Mamá Toni no me dejaba comer postre después de comer, pero Cheryl es todo lo contrario a ella.)
___- gracias Cheryl y también a usted señorita Marvel.-( obviamente me tenía que ver educada ya que ellas me están cuidando.)
Minerva- hay porfavor dime Minerva, señorita Marvel se ollé muy elegante.-( le di una pequeña sonrisa y empecé a comer.)
( Al finalizar Cheryl me llevo a instalarme en un cuarto y se preguntar de dónde rayos saque ropa la pregunta es sencilla, mi Madre Toni me dió las llaves de la casa, a si que mañana por la mañana iré por mi ropa y algunas cosas de mi cuarto.)
Cheryl- te veo muy concentrada en qué piensas.-( se recargo en el la esquina de la puerta )
___- en la vida.-( sonreí.)
Cheryl- eso es raro pero bueno, es tu mente tu decides que hacer con ella.-( entro al cuarto y se sentó en la orilla de la cama.)
___- Muchísimas gracias Cheryl, te agradezco mucho que no le abandonarás en el hospital.-( me senté a su lado.)
Cheryl- No te preocupes pequeña.-( beso mi frente.)- eres una persona muy especial, aunque no lo creas y además eres hija de una de las personas que más me importaron en esta vida.-( le dirigí una pequeña sonrisa y la abrace.)
___- te quiero Cheryl.
Cheryl- yo igual ___.-( bueno no se que pasará entre Mamá y yo, quisiera perdonarla pero no me dejaré llevarme tan rápido, si que ya no miraré para atrás, ya no voy por ese camino, seguiré adelante sin importar qué...)
.
.
.
I'm not dead, until they think they'll get rid of me easily.
Wueno volví.
Espero que les guste el cap 😃.
Una pregunta algunos vienen de tik tok?
Espero que estén super duper :D, les deseo lo mejor y ya mero me recupero de mi patita :3.
Bueno les dejo una foto
Mi Mami es hermosa de todas maneras posibles.
Bueno eso sería todo, nos vemos en el siguiente capítulo.
35 votos y sigo la historia.
Atte: Yaritzy Morgan Petsch ✨
☺︎︎☽︎
ESTÁS LEYENDO
Uɴᴀ Sᴇɢᴜɴᴅᴀ Oᴘᴏʀᴛᴜɴɪᴅᴀᴅ...🦋// (𝐶ℎ𝑜𝑛𝑖)
DiversosCómo dicen, la curiosidad mató al gato... ☁️⚡️