Pov Toni:
( Uno, dos y tres golpes a la puerta, unos sonidos de una persona bajando las escaleras se hizo presente en mis oídos, la puerta verá café y tenía unos cristales en la que permitían ver a la persona que se acercaba, o algo haci ya que este vidrio era demasiado borroso, lo único que alcance a distinguir fue una cabellera roja, sabía muy bien de quién se trataba y me maldecía de que ella fuera la culpable de todo esto. Ya lo acepté, pero cuando dejará de doler?.)
Pov Cheryl:
Seguía hablando con ___, y sinceramente me impresiona ver la capacidad de ___ al momento de expresarse, es simplemente sensacional.
___- Y luego estuve en la oficina de Mamá.-( Ella era increíble y además era una hermosa copia de Toni.)
Cheryl- Entonces en conclusión, jamás te han reportado o has estado en detención?.-( Asentio.)
___- Si, solo voy a la oficina de Mamá para entregar algunos papeles.-( bajo su cabeza y presentía que algo estaba mal.)
Cheryl- ___, te encuentras bien?.-( Ella nego.)- Sabes que estoy aquí por si quieres hablar.-( Asintio aún con su cabeza baja.)
___- Es solo qué...-( una voz sonó por el pasillo interrumpiendo nuestra conversación.)
Kate- Mami, nesesito de tu ayuda.-( Dijo entrando al cuarto.)
Cheryl- Que pasa cariño?.-( Pregunté y ella se sentó en mi regazo.)
Kate- Mamá Min puede llevarme a la casa de los Mantel?.-( Hizo un puchero.)
Cheryl- Claro que sí, pero iré a recojer te temprano.-( Ella nego.)
Kate- No te preocupes, haremos una pijamada, y ___ te gustaría ir.-( Ella nego.)
___- No gracias.-( Sonrió.)
Kate- Bueno, de pasada, Mamá Min me dijo que iba a llegar tardé.-( Asenti.)
Cheryl- Le dices a Mamá que le valla bien.-( Kate asentio y salio de la habitación.)
Kate- Adiós Mami y adiós ___.-( se despidió y luego se esfumó.)
Cheryl- Adiós.-( El sonido del auto si hizo presente y luego se esfumó.)- Bueno ahora que no están, quieres ver una película.-( ___ asintio.)- Bueno ya volveré, tu espera en la segunda habitación que está a tu mano derecha.
___- Está bien.-( Baje por las escaleras hasta el piso de abajo encontrándome con Nana Rouse.)
Nana Rouse- En donde está mini Antionette.-( Pregunto.)
Cheryl- Es ___, Nana, y ella está arriba, veremos una película.-( Dije dirigiendo me a la cocina a preparar unas palomitas.)
Nana Rouse- Veo que le has agarrado cariño...-( No es cariño es manipulación para que Antionette sufra.)
Cheryl- Yo ser cariñosa con la hija de Toni.-( Asentio y yo negué.)- Claro que no, solo estoy haciéndole un favor a una pequeña niña que...-( unos toques a la puerta interrumpieron, supuse que era Kate o Minerva, me dirigí a la puerta y la abrí... Valla sorpresa que me encontré.)
Pov Toni:
Mis piernas temblaban, mis manos sudaban, mi cabeza daba vueltas y ni hablar de mi estómago.
Cheryl- Antionette? Que haces aquí.-( Suspiré antes de explotar.)
Toni- Donde está mi hija...-( Dije en un tono calmado.)
Cheryl- Ella no se encuentra aquí.-( Su estúpida sonrisa se hizo presente.)
Toni- Cheryl no estoy de buen humor para estar jugando tus estúpidos juegos.-( Dije con irá.)
Cheryl- No estamos jugando a nada Antionette.-( Demonios! En estos momentos quiero arrancar su estúpida sonrisa de su rostro.)
Toni- Cheryl! Basta!.-( Ella se acercó a mi y enredo sus manos en mi cabello.)
Cheryl- Que te parece si hacemos algo más que discutir.-( Su presión en mi cabeza se hizo aún más fuerte.)- Que dices TT, como en los viejos tiempos?
Toni- C-cheryl... D-deja de hacer e-so...-( Puso una mano en mi cintura y la otra en mi pecho, ese acto hizo que sacará algunos suspiros.)
Cheryl- Se que quieres ésto Toni...-( Dijo con una voz seductora.)- Aún me sigues amando?.
Toni- S-si...-( Volví a jadear.)
Cheryl- ( Se acercó a mi oído.)- Serás esa chica buena que solías hacer en la secundaria.-( Asenti de manera estúpida.)
Toni- C-cheryl...-( jade ya que avía mordió el óbulo de mi oreja.)
Cheryl- Si TT?.-( Sus mano se fueron a mis mejillas y sus labios se acercaron a los míos.)
Toni- Porfavor...-( Nuestras frentes se juntaron y nuestros labios se rosaron. Estábamos apunto de besarnos pero Cheryl se alejo desesperadamente.)
Cheryl- Creí que no caías tan bajo Antionette...-( Mis ojos se abrieron como plató.)
Toni- Q-que...-( Me miró.)
Cheryl- Sabes que estoy casada y tengo una hija, verdad?.-( Baje mi cabeza.)- Crees que volvería a estar contigo Antionette, dejar a Minerva para estar contigo.-( Mis ojos se aguadaron en cuanto escuché esas palabras.)
Toni- C-cheryl yo no...-( No podía formar mis palabras.)
Cheryl- No seas tan modesta Toni, sabía que caerías tan fácil, eres tan ingenua y tan estúpida Antionette, es fácil manipularte, y aún sigo pensando cómo mierda me casè contigo, fue algo increíble encontrar a Minerva, tú no eres nada al lado de ella.-( Me quedé perpleja ante sus palabras.)- Aunque para ser sincera ya te engañaba antes de eso, solo quiero dejarte algo en claro, tú no fuiste nada para mí...-( Y la puta gota que derramó el vaso... Eso fue más que suficiente...)
.
.
.
HoliwyWueno como les dije volví :3 y como ya salí de vacaciones abra capitulo más seguida.
Les dejo una foto aquí.
Mi mamá.
Wueno espero que les guste y muy pronto tendrán otra cap porque el siguiente uff, estará de pelos.
40 votos y sigo
C les quiere y se me cuidan.
Atte: Yaritzy Morgan Petsch ✨
☻︎☽︎
ESTÁS LEYENDO
Uɴᴀ Sᴇɢᴜɴᴅᴀ Oᴘᴏʀᴛᴜɴɪᴅᴀᴅ...🦋// (𝐶ℎ𝑜𝑛𝑖)
RandomCómo dicen, la curiosidad mató al gato... ☁️⚡️