17

687 73 40
                                    

Pov ___:

Al fin se terminó la clase de matemáticas con el Tío Jughead, odio matemáticas es una materia que no le ayo sentido, siempre me estresó cuando hago matemáticas.

Verónica- Bienvenidos sean a la segunda semana de clases.-( mi madrina Verónica es increíble, aveces siento que tiene lazos muy fuertes con mi mamá.)- bueno hoy estaremos viendo le económica en nuestro país.-( me perdí porque estaba pensando en lo que le paso a mi mamá antes de que yo naciera osea su vida antes de que todo se fuera a la mierda.)

Kate- Sh sh.-( Pude ver qué Kate me susurro algo para que la volteara
a verla.)- en qué tanto piensas.

___- en la vida.-( dije.)

Kate- de seguro andas enamorada de un chico.-( la mire indignada.)

___- soy Bi Kate y aparte me atraen un poco más las chicas.-( le guiñe el ojo.)

Kate- uy, sabes te ves demasiado hetero.-( le di un leve golpe en su estómago.)- oyes!

Verónica- señorita Marbel puede prestar atención.-( gracias Tía Verónica eres la mejor.)

Kate- estúpida por tu culpa me regañaron.-( me susurró a lo que reí en voz baja.)

Veronica- señorita Marbel es la segunda vez a la tercera irá a la dirección.-( que comience el juego.)

___- Kate me prestas un lápiz.-( sabía que Kate era la típica niña castrosa del salón así que quiero que valla a la dirección.)

Kate- no, sabes perfectamente que mi madre me matará si prestó mis útiles escolares.

___- vamos Kate, te lo entregaré.-( me miró enfadada.)

Kate- ya te dije que no m....

Verónica- señorita Marbel!, Eso es todo usted se irá a la dirección y aparte recibirá un castigo así que la veo el sábado.-( Kate se paró y se fue del salón, reí levemente y luego después de eso vi a mi madrina guiñarme el ojo.)

Pov Kate:

Ay! Cada vez odio más a esa niña, y se preguntarán porque no solo me alejo de ella o la evito, es porque mi madre Cheryl no me lo permite, la tengo que obedecer o si no abra consecuencias.

Toni- entonces señorita Marbel está aquí por no poner atención a la clase y además por no obedecer a la maestra, estoy en lo sierto?.

Kate- eso creo...

Toni- bueno pues este papel dice lo contrario.-( me enseñó la hoja donde la maestra Verónica apunto lo susedido.)

Kate- bueno es sierto pero quiero aclarar que ____ Keller me provocó, así que no fue mi culpa si no la de ella.-( sonreí y ella me miró con cara de pocos amigos.)

Toni- simplemente puedo haberla evitado y este insidente no ubiera ocurrido.-( sonrió de manera forzada.)

Kate- entonces usted me está diciendo que fue culpa mía que me pusieran en detención.-( asentio )

Toni- como se lo dije, puedo ver evitado a ___, era fácil y sencillo.-( volvió a sonreír.)

Kate- si pero...-( el timbre sonó así que solo se significaba una cosa, la ahora de salida.)- sabe que mejor vendre este sábado a la escuela.-( ella asintio y yo salí de su oficina.)

Pov Toni:

Terminé esa pequeña discusión que tuve con la hija de Cheryl y espere a ___ a qué saliera.

Verónica- hola guapa...-( Vero vino.)

Toni- Verónica ya te e dicho que no me coquetearas en la escuela.-( la empuje levemente.)

Verónica- pero si eres mi novia.-( se abalanso hacia mi para besarme.)- o acaso no puedo hacer nada?.-( reí, Ronnie y yo hemos tenido algunos curses.)

Toni- no obviamente si puedes hacerlo pero ___ nos puede ver...-( dije mirando hacia los pasillos.)

Veronica- tranquilizate Topaz no ay nadie.-( me besó.)- así que puedo hacer eso.-( se separó de mi y me guiño el ojo.)

Toni- Ronnie... Ya aviamos hablado de eso...

Verónica- lose... Pero eres tan irresistible.-( me agarró mis cachetes.).

Toni- vamos ya pequeña niña.-( reí y la tome de la muñeca para salir.)

___- mamá, ti Verónica...-( nos saludó.)- tía Ronnie te debo una.

Verónica- no te preocupes con tal de hacerte feliz.-( abrazo a ___, saben Ronnie es la mejor ella má a ayudado mucho y es una persona increíble, siempre estuvo para mí y yo estaré para ella.)

Pov Cheryl:

Bueno fui a la escuela para recoger a Kate, me adentre a la escuela para ver si estaba ya que no la encontraba por ningún lado.

X- Verónica ya te e dicho que no me coquetearas en la escuela.-( una voz familia se hizo presente así que me asomé para ver )

X- pero si eres mi novia.-( Que carajo;!!!.)- o acaso no puedo hacer nada?.

Cheryl- Toni y Verónica.-( susurré y pude sentir una pequeña lágrima recorrer mi mejilla.)

Toni- no obviamente si puedes hacerlo pero ___ nos puede ver...-( ___, esa niña y Toni tienen algo.)

Veronica- tranquilizate Topaz no ay nadie.-( la besó, apreté fuerte mis puños.)- así que puedo hacer eso.( Salí corriendo del lugar.)

( No podía creerlo, Toni, ella ya me avia superado... Me duele saber de qué ella y yo no tuvimos nuestro final feliz, y todo fue por mi estúpida culpa...)

.

.

.

𝙷𝚎𝚕𝚕𝚘𝚞, 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚢 𝚕𝚎𝚜 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚎 𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚙

𝙻𝚘𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚊𝚗𝚍𝚊𝚛 𝚍𝚎𝚜𝚊𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚒𝚍𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚕𝚎𝚜 𝚊𝚟𝚒𝚊 𝚍𝚒𝚌𝚑𝚘 𝚢𝚊 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚊 𝚌𝚕𝚊𝚜𝚎𝚜 :/.

𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚖𝚎 𝚙𝚘𝚍𝚛𝚒𝚊𝚗 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚒𝚛 𝚎𝚗 𝚖𝚒 𝚡𝚞𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚝𝚒𝚔 𝚝𝚘𝚔?

yaritzy_se

yseer_

eso es todo <3

𝙽𝚘 𝚜𝚎 𝚘𝚕𝚟𝚒𝚍𝚎𝚗 𝚍𝚎 𝚅𝚘𝚝𝚊𝚛!!!

𝙰𝚝𝚝𝚎, 𝚢𝚊𝚛𝚒𝚝𝚣𝚢✰

☺︎︎☽︎

Uɴᴀ Sᴇɢᴜɴᴅᴀ Oᴘᴏʀᴛᴜɴɪᴅᴀᴅ...🦋// (𝐶ℎ𝑜𝑛𝑖)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora