ナレーター:
Narradora– ¿Pudiste grabar toda mi presentación? –
– Si, salió completá... –
– ¡Genial!, lo podrá ver Aoki –
– Ahora podríamos ir a... –
– ¿A dónde quieres ir Tamaki-kun? –
Sus mejillas se empezaron a poner acaloradas – L-la presentación... –
– ¿Presentación?... – Nejire se quedó callada, intentando comprender a su amigo jitomate.
– ... ¡Oh!, ¿hablas de la presentación de nuestra clase? ¿Quieres ver a florecita? –
Solo tuvo como respuesta el asentimiento de Tamaki. La joven empezó saco una sonrisa y lo tomo rápido de la muñeca, para empezar a correr.
– ¡Hubieras dicho eso desde el principio! –
– ¡No tan rápido Nejire-chan! –
La celeste iba con toda la velocidad que podía tener, esquivando a los alumnos que estaban por ahí.
Pero no tenía la misma suerte el azabache, el pobre lo tenían como un muñeco de trapo y chocaba con casi todos.
Llegaron al punto dónde se encontraba el escenario, que habían montado sus compañeros de clase.
A su alrededor se encontraba varía gente, esperando a que iniciarán con su presentación.
– Llegamos tarde, no vamos a poder ver... –
– ¡No en mi guardia! – La joven otra vez se adentro con su amigo, hacia las personas, empujando un poco a aquellos chicos.
Ya estando al frente — tras recibir unos golpes ambos — observaron el lugar que estaba decorado por una pintura de un paisaje.
– ¿Exactamente que iban a hacer? –
– Nuestras compañeras van a bailar con un abanico usando kimono... –
– Ojalá hubiera podido participar, se escucha divertido~ –
Ella por entrar al concurso de belleza, pudo exentar de participar en la presentación de su clase.
Lo mismo pasó con Tamaki y una amiga más de Nejire, al tener que ayudarla a arreglar su acto.
– Yo me pondré a grabar, préstame tu teléfono –
El azabache le dió su teléfono, no tenía caso que le dijera que contraseña era, se lo sabía a la perfección solo porque una vez lo llegó a ver.
ESTÁS LEYENDO
• ☪ • 𝐁𝐞𝐡𝐢𝐧𝐝 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐮𝐧 / 𝐌𝐢𝐧𝐢 𝐒𝐞𝐫𝐢𝐞 / ᴛᴀᴍᴀᴋɪ x ᴛᴜ
Fanfiction╰───────────✧────────────╮ 𝘌𝘭 𝘴𝘰𝘭 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘳𝘦𝘴𝘢𝘭𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘥𝘦 𝘢𝘮𝘣𝘰𝘴, 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘣𝘳𝘪𝘭𝘭𝘢𝘣𝘢 𝘮á𝘴 𝘺 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘣𝘢 𝘭𝘢 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘗𝘰𝘳 𝘦𝘴𝘰 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰 𝘦𝘭 𝘧𝘶𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘨𝘢𝘯ó 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻ó𝘯 𝘥�...