•┇║ エラー?² 🌿

460 53 19
                                    

玉城奈良:Narra Tamaki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

玉城奈良:
Narra Tamaki

Todo paso tan rápido, no pude ni pensar en otra cosa que no fuera golpear a Mirio.

Pero fui detenido junto con el, por las vendas del profesor Aizawa...

Todos ustedes tendrán un castigo, pero primero irán a la enfermería para que curen sus heridas Recovery Girl 

Intente ver mas atrás para ver la proveniente de la voz; era Midnight sensei que junto a ella se veía que activo su don, ya que había un poco de humo rosado...

Ahora que me doy cuenta, ¿Nejire no estaba con Susuki?...

El humo se empezó a esparcir, y las pude ver a ambas en el suelo inconscientes, al menos está bien Nejire-chan...

El maestro Aizawa no soltó ambos – Caminen, no tengo su tiempo

Espero que todo salga bien...

║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Me encontraba a lado de la camilla dónde estaba Hado-san, ella había recibido un roce de las agujas venenosas de Susuki.

Por suerte le dieron un antídoto al no ser tan grave, solo que necesita descansar un poco.

En mi caso solo son pequeñas heridas superficiales, debido a los golpes de Mirio...

Antes estaba aquí, pero al ver que teníamos intenciones de volver a pelear, los maestros decidieron dejar a Mirio irse antes, junto con su "amiga", ya mañana le dirían el castigo a ambos.

Mientras tanto yo esperaba a Nejire, así la dejaba a su casa y yo a la mía sin que le pasara algo.

Mmm~

Nejire-chan, ¿Estas bien?...

Ay~, dormí como una bebe – Se sentó en la camilla para comenzar a estirarse.

Me alegro...

Se escucharon algunas pisadas, eran del profesor Aizawa, Midnight y Ectoplasma.

¿Ya se encuentra mejor señorita Hado? – Hablo primero Ectoplasma.

Sip profesor

Bueno... ¿Pueden explicar el porque se pelearon con los jóvenes Togata y Susuki?

Nosotros...

Solo nos defendimos sensei; ellos fueron los que atacaron primero, nosotros solo nos defendimos

Pero para llegar a los golpes, tuvo que haber algo especifico

• ☪ • 𝐁𝐞𝐡𝐢𝐧𝐝 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐮𝐧 / 𝐌𝐢𝐧𝐢 𝐒𝐞𝐫𝐢𝐞 / ᴛᴀᴍᴀᴋɪ x ᴛᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora