•┇║ 楽しい夜 ³ 🌿

361 49 17
                                    

玉城奈良:Narra Tamaki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

玉城奈良:
Narra Tamaki

Eso fue todo lo que pasó...

Deslizaba el pequeño peine que se encontraba entre mis manos, por la cabellera de Nejire.

Ambos nos encontrábamos en las áreas verdes, la brisa era demasiado agradable que me ayudaba a relajar y poder hablarle sobre lo sucedido.

Vaya... Entonces no sabe

Si... – Dividí su cabello en tres partes, teniendo cuidado de no lastimara. Tengo planeado hacer una trenza, creo que le quedaría bien por su cabello largo...

¿Que piensas hacer si manda a volar a Mirio?

Seré bastante feliz, mis esfuerzos habrán resultado bien finalmente...

¿Pero?... – Conocía perfectamente que esa palabra saldría de mi boca, si. La necesidad que yo la mencionara.

Dudo que me acepte...

¿Porque no piensas una vez en positivo pollo?

Es solo que... No comprendo porque elegirme a mi, antes que a Mirio...

Dime qué es una broma, porque te juro que no es nada divertida

Es la verdad Nejire-chan... Antes no lo hizo, ¿Ahora porque habría un cambio?...

Tamaki, haz cambiado solo por ella. Te volviste alguien fuerte, menos miedoso y tímido – Giro levemente su cabeza para mostrar mi celular y desbloqueandolo sin dificultad alguna.

Nejire, no te muevas mucho, podría lastimarte...

Me ignoro por completo; prendió la cámara frontal de mi teléfono, mostrando mi rostro en dicho aparato – Mírate ahora, eres un poco más seguro de tus acciones y decisiones sin dudarlas tanto tiempo a comparación de antes; tu tartamudeo dejo de ser una molestia para ti. Pero no cambiaste a un punto malo, todo lo hiciste por tu bien y el de florecita

Todo lo que decía era cierto, cambie por un bien mayor. Sin llegar a serlo en una forma brusca, si no, una en la cual mantenía mi personalidad que no sea tan ansiosa al extremo a como era antes.

Y bien, se podría ver reflejado que aun mantenía mi carácter reservado con tan solo ver mi rostro cambiar a un tono carmesí en mis pómulos, todo siendo observado por Hado-san que lo hacia por la cámara frontal.

N-nejire, basta... Es vergonzoso

Sus labios formaron una pequeña sonrisa – De esa misma personalidad me estaba refiriendo – Soltó un suspiro y apagó el teléfono para volver a sentarse correctamente – Y~, agreguemos el hecho que le diste una paliza a Mirio por defenderla

• ☪ • 𝐁𝐞𝐡𝐢𝐧𝐝 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐮𝐧 / 𝐌𝐢𝐧𝐢 𝐒𝐞𝐫𝐢𝐞 / ᴛᴀᴍᴀᴋɪ x ᴛᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora