•┇║ 恋人たち² 🌿

194 14 6
                                    

玉城奈良:Narra Tamaki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

玉城奈良:
Narra Tamaki

Entre pisada y pisada, el ruido en el que me encontraba con anterioridad desaparecía a cada paso en el que me adentraba por las escaleras. Dando un cambio radical a todo mi entorno y solo oír la música a lo lejos, hasta abajo de aquellas gradas de concreto mas alejadas a mi persona.

La entrada se encontraba cada vez estaba cerca de mi, mientras, sentía que flaqueaban mis piernas al momento de simplemente dar un paso hacia adelante.

Dios, ya no aguanto en conseguir un lugar para poder sentarme...

Después de un largo camino lleno de inconvenientes; junto con pequeños disgustos en todo mi trayecto para poder alcanzar al fin mi meta principal, conseguir un descanso para todo mi cuerpo. Enfrente de mi, se situaba una puerta de tonos obscuros en que simplemente sobresalía el picaporte, solamente que la entrada se encontraba completamente abierta sin ningún obstáculo.

Un suspiro salio de mi al encontrarme con el final de esta tortura y abriéndome un paso mas a ese hermoso respiro que requería, después de todo, tuve que soportar varios empujones por esto.

Al adentrarme, me dedique a analizar todo este lugar... Para solo encontrarme con un cambio bastante radical en el que me encontraba con anterioridad.

La luz no era la mas brillante a diferencia de donde se encuentra la mayoría de personas, era de opaca de un color rojo que solo podía alcanzar a ver con un poco de dificultad, debido por la alteración tan abrupta en la que me encontraba. Pero, era la suficiente para poder visualizar los rostros de la poca gente que se encontraba en este sitio.

Mi nariz, podía percibir los olores del tabaco y de alcoholes bastante fuertes que alcanzaba a percibir su amargura a la distancia en la que me encuentro de todos, ahora me pregunto, ¿Como fueron capaces de meter todo esto aquí?.

Observaba con el fin de encontrar en donde poder posarme con total tranquilidad. Había variedad de sillones, que en su mayoría,  se encontraban ocupados. Y en los pocos donde se encontraba un poco de lugar ahí, estaban parejas demasiado juntas ya sea besándose o... ¡Oh por dios!, ¡¿La chica esta encima de ese chico?!.

Definitivamente no estaré a lado de ninguna pareja, mucho menos con esa misma... sera incomodo para mi. 

Al final del lado derecho, quedaba una barra de bar que contaba con varias sillas con algunas, siendo ocupadas por pocas personas bebiendo diferentes tipos de líquidos de dudosa seguridad... Bueno, algo es algo.

Con la poca energía que me quedaba, me dirigí en el asiento del fondo de la tabla del bar, estando cerca de la pared y dejando un par de asientos a mi costado para no estar cerca de los demás.

Me sentía como si hubiera corrido un maratón por mas de dos horas, inhalaba y exhalaba, mientras que pequeñas gotas recorrían en la frente. La poca luz, en la cual resaltaba en su totalidad las led rojas, solo provocaban mas calor en todo mi cuerpo y es demasiado sofocante que provocaría que muriera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

• ☪ • 𝐁𝐞𝐡𝐢𝐧𝐝 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐮𝐧 / 𝐌𝐢𝐧𝐢 𝐒𝐞𝐫𝐢𝐞 / ᴛᴀᴍᴀᴋɪ x ᴛᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora