•/POR FAVOR, NO/•

821 133 6
                                    

Usa se quedó pensando en la carta anterior, se molestó con la persona que le haya dicho que golpear a México estaba mal. Bueno pero tenía razón, y el yankee lo sabía, pero, ¿por que le importaba tanto?

Días antes de que comenzará a leer las cartas no le hubiera importado en lo absoluto, pero ahora se sentía diferente de algún modo.

Miraba su libreta sin prestar atención a la clase, y al ver la página en blanco se le ocurrió una idea.

Tomó una pluma de tinta roja y comenzó a escribir.

Llegó hasta su casillero y notó que aún no había carta de aquélla persona, por lo que aprovechó y pegó a la libreta la carta que el escribió.

Tomó unos cuántos libros que guardo en su mochila y se fue de ahí, ahora le tocaría esperar hasta la siguiente clase.

Para "alguien"

No sé quién seas, y no tengo interés en ello, pero quiero dejarte claro algo, NO ME IMPORTA QUE TE HAYAS ENOJADO POR HABER GOLPEADO A TU AMIGO, ni siquiera sé quién eres, no tienes derecho a reclamarme.

Y sobre tu confesión, por favor, no sigas, es incómodo a pesar de que recibo varías cartas así, y no se por que, pero solo es tu carta la que me hace sentir así.

Dejá ya de escribirme, y no le digas a nadie que dije por favor.

Atte. USA

•|Cartas de Amor|•  UsperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora