•/UNA CHARLA/•

390 56 8
                                    

El invierno se acercaba, el ambiente comenzaba a sentirse frío por las mañanas y las noches, por suerte las tardes aún se mantenían calientes.

Esa mañana USA fue despertado por su hermano, quién ya estaba harto de oír la alarma del rubio y que este siguiera sin despertar. A regañadientes, USA salió de la cama y fue directo al baño para ducharse, aún somnoliento abrió la regadera y dejo que el agua escurriera por su espalda hasta tocar el piso.

"...son azules y se notan a distancia, no encuentro una comparación a ellos por que no la hay, son únicos..."

Maldito Anónimo y su manera de darle cumplidos que se quedan en su cabeza todo el día. Recordar lo que decía la carta anterior le hizo sonrojarse, y es que diablos, era la primera vez que alguien no usa "azul como el cielo" para referirse a sus ojos.

Un rato después ya estaba alistado para ir a la escuela, solo faltaban sus lentes oscuros, pero justo cuando estaba por tomarlos dudo si debería usarlos, no hacía sol pero eso nunca se lo impidió, ¿Entonces que era?. Su atuendo estaba bien, casual a decir verdad, ahora no se esforzó mucho como solía hacerlo pero todo le quedaba bien de cualquier manera; ¿Inseguridad? Claro que no, usaba esos lentes porque son cómodos...eso...claro...¿No?

"Ojos azules..."

Ay santo cielo, si a Anónimo le gustaban sus ojos entonces no veía por que no presumir un poco, solo será un rato, los llevará de todas maneras pero tal vez le haga bien unos minutos sin sus lentes.

-¿Pero que mierda esta pasando conmigo?-

-¿Enserio? ¿Ayudarlo?- pregunto con un tono sarcástico o irónico, era difícil saber pero su expresión seguro que era de disgusto -¿Sabes cuántas probabilidades de fracaso tiene eso?-

- Cállate Ucrania, el tarado aceptó esto sin pensar - opino otra voz.

- Wow, muchas gracias chicos - dijo sarcástico - solamente hago que se acerque a su chico de las cartas y además hay paga, es un ganar/ganar -

- Perú - volvió a interrumpir México - USA es literalmente la peor persona para amar, no esperes que esto salga bien -

- Que hayas estado con él durante la primaria no quiere decir que sigue siendo igual, su noviazgo fue infantil - un insulto salió de la boca del mexicano - no lo conocen, yo al menos trato. Miren, esto tal vez salga mal, lo sé por qué aún no tengo ni idea de como me saldré de esto después, pero véanlo del lado positivo como yo -

Ucrania suspiró, quería a su amigo, y mucho, pero esta idea era descabellada. Aún así sabía que no era asunto suyo y si Perú decidía ayudar, el nada podría hacer, el pequeño es terco, lo sabe.

- De acuerdo - dijo y México solo suspiro indignado por que ya sabía que iba a decir - no me meteré en esto como tampoco lo estoy haciendo con "el chico de las cartas", pero vas a tener que idear un mejor plan que este -

- Pff tu tranquilo Pe - le resto importancia Perú -¿Qué podría pasar?-

¿Cuánta verdad había realmente detrás de esas palabras?

No muy lejos de ahí, Filipinas quedo aún más confundida, ¿De que mierda hablaban? ¿Acaso se equivocó? No, no debería estar equivocada, se supone que Anónimo era Perú, ¿O no?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•|Cartas de Amor|•  UsperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora