•/FLOR MORADA/•

468 73 23
                                    

Terminó de leer la carta entre sus manos y suspiro, era tan breve como las otras, la misma tinta azul y el mismo sobre blanco con un corazón rojo.

Últimamente las cartas habían sido amistosas, se atrevía a decir que incluso pudieron llegar a entablar alguna especie se conexión entre ambos por medio de solo un papel, ¿Pero que había pasado? Él la cago y haber sido tan impulsivo e irse de ahí quizá no fue una buena idea, bueno quitemos el quizá, definitivamente no fue una buena idea.

Dió un par de golpesitos con sus dedos a la carta y se mordió ligeramente el labio tratando de pensar que hacer ahora, ¿Debía pedir una disculpa? ¿O quizá decir que no se arrepentía en nada? Por que seguramente pudo tener cáncer en la piel por estar tanto tiempo expuesto al sol y desperdició una buena mañana de sábado levantándose temprano.

- Oe - llamaron a sus espaldas, dió un brinco por el susto y ocultó la carta tras sus espaldas dándose vuelta para encarar a quien lo molestaba. Ah, solo era Perú -¿Estás bien?-

Bufó molesto y dió media vuelta, metió la carta y su mochila en el casillero y azotó la pequeña puerta - Largo, estoy ocupado - comenzó a caminar pero de inmediato fue seguido por Perú.

- Ocupado es ver partidos de béisbol durante horas o estudiar para un exámen, tú en cambio solamente haces la primera y estoy muy seguro que ni siquiera te gusto - el menor reprimió su sonrisa al ver la cara de enfado del otro.

- Si buscas alguna clase de disculpa no lo haré, creo que esta claro - dijo con molestia, más Perú le resto importancia.

- No necesito tus disculpas, se que eres un cara e palo* y también se que no lo harás - esta vez si no se guardo la sonrisa de superioridad cuándo escuchó el quejido ofendido que dió el rubio - solamente quería saber si lograste descubrir algo ayer, ¿Te quedaste hasta muy tarde?-

Vaya actitud tenía ese pequeño, pero esta bien, USA tiene dignidad, y su dignidad no es vendida por 15 dólares, se ahorraría sus comentarios por ahora.

- No, me largue luego de una hora, no repetiré eso, the only thing I achieved was humiliate myself more - lo último lo murmuró aun que fue perceptible al oído del menor, no dijo nada puesto que su inglés seguía siendo básico, algún día dominará el verbo to be.

- Si - murmuró y miró de reojo al chico, planeando su siguiente movimiento - USA - llamo deteniendo su andar, el yankee de inmediato paro y volteo a verlo extrañado - mira causa, estoy seguro que ayer, al menos, el 80% de la culpa fue tuya - el rubio bufó - pero también tengo parte de la culpa por no decirte que tenía otras cosas que hacer. Como dije no quiero una disculpa tuya, pero al menos no sea sapo* y acepte que tiene parte de la culpa -

USA se lo pensó un poco. Ok si, fue un idiota pero se pone muy sensible estando irritado, fue culpa de Perú por hacerlo enojar estando así, pero es lo suficiente maduro para admitir que tampoco debió haber reaccionado así, eso no fue "ahora soy mejor persona" de su parte.

- Bien, parte de la culpa fue mía. Aún así no pediré perdón - Perú pareció satisfecho con eso y sonrió - ahora deberías irte, mi clase ya casi va a iniciar -

Perú miró detrás de USA y notó que ya estaban por llegar al salón de éste, mientras que su salón quedaba del otro lado de la escuela, tendría que correr si quería llegar a tiempo.

- Chuta, voy a llegar tarde - y aun que USA no entendía lo que a veces decía, hacía cara de que si - quería mostrarte también esto - sin perder más tiempo sacó de su mochila una flor morada de plástico con algo atado en ella. USA ciertamente se mostró confundido por esto - ayer en el parque me tope con Argentina, y ya que él sabe que ahora me la paso contigo, me dijo que te entregará esto - la flor fue depositada en sus manos, el rubio aún no entendía - dijo que Anónimo se lo dió para que te lo entregará pero Arge dijo que era mejor si lo hacía yo. Así que, aquí tienes. Nos vemos causa - y así sin dejar que el yankee procesará por que tenía una rosa morada de plástico, Perú se fue.

USA no le quito la mirada a ese pequeño detalle, ciertamente no tenía nada de especial, era de un tamaño considerable y el tallo de plástico verde era algo largo con una hoja verde aún más fuerte que se sentía como tela pero de un material diferente de los pétalos; del centro destacaban unos toques amarillos que se extendían por la base de los pétalos morados y desaparecían en cierto punto, sin olvidar la pequeña cuerda de mecate café que tenía amarrada junto a una pequeña cartita blanca y el siempre corazón rojo.

En su vida USA había recibido flores. Había recibido cartas, chocolates, dulces, joyería pequeña y barata como anillos o collares, incluso una vez recuerda haber recibido una foto un tanto explícita, pero, ¿flores? Nunca jamás en su vida, era la primera vez que alguien le regalaba eso, y ni siquiera era real.

Sin saber por qué, su corazón se aceleró al mil y bombeo tan rápido como haber corrido todo un maratón de 5 kilómetros o más, le dió un escalofrío y sintió sus mejillas calientes, estaba seguro que con lo rubio y blanco que era, el sonrojo era más notorio de lo que nunca había llegado a ser.

- Stupid boy - murmuró muerto de la vergüenza y se dió la vuelta para avanzar a su salón cuando todo su cuerpo reaccionó. No tenía su mochila para ocultar aquel detalle así que tendría que aguantar las miradas y los murmuros del por que USA llevaba una flor morada con él.

...

Lamento lo que te hice pasar, toma esto como una disculpa, ojalá te guste♡

-Atte. Anónimo

•|Cartas de Amor|•  UsperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora