•/¿CELOSO?.../•

751 116 36
                                    

El día siguiente llegó y USA fue hasta su casillero con la nota que había escrito anoche en mano. Abrió el locker y esta vez no se encontraba ninguna carta, aprovecho eso y puso la nota pegada en el fondo del casillero dónde era visible.

Guardó su mochila y seguido tomó una libreta, cerró su casillero y se fue a clases.

...

A la hora del receso fue a su casillero a ver si ya había nota, su sorpresa fue notoria cuándo aún no había ninguna y el papel que dejó seguía ahí.

Volvió a cerrar su casillero y estaba a punto de irse de ahí cuándo fue interceptado por Filipinas.

-¿Que quieres?- preguntó con fastidio

- saber por que ayer te fuiste - la filipina se cruzó de brazos y lo miró con una ceja alzada.

- tenía cosas que pensar - dijo sin más y rodeó a la chica para seguir su camino, pero está la siguió

-¿Qué cosas? ¿Encerio no pensarás darle una oportunidad, o si?- volvió a cuestionar recibiendo a cambio el silencio del otro -¿O si?- volvió a insistir.

- eso no te interesa -

-¡Por supuesto que si! ¡Tu no eres gay!- eso ganó la mirada de todos los que estaban a su alrededor.

USA entró en pánico y jaló de la mano a la chica para ir a un lugar más privado; una vez se aseguró que no había nadie en el salón de ciencias miró enojado a la chica.

- no Filipinas, no soy gay, pero lo que yo haga con mi vida ya no te incumbe, terminamos, entiende - se gritó la cara enojado

- pero quiero volver a intentarlo -

-¡Pero yo no!- ambos se miraron a lo ojos en silencio pero el sonido de ka puerta del salón siendo abierta hizo que ambos voltearan a ver

-¡O-oh! Perdón, no sabía que había alguien aquí - un chico de cabellos castaños claros se fue de ahí volviendo a cerrar la puerta.

USA ya no quiso seguir discutiendo y se fue de ahí dejando a Filipinas.

•|Cartas de Amor|•  UsperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora