- Hey!- grito llamando la atención de varios de ellos - Wait a minute!- se acercó corriendo hasta ellos.
-¿USA mira partidos de béisbol?- pregunto en un susurro Venezuela a sus hermanos, ninguno supo responder puesto que no eran muy amigos del yankee que digamos.
Al rubio no le importaron los murmullos y se plantó firme en la tierra, estaba dejando mucho orgullo con el simple hecho de pararse aquí, que nadie diga que no esta haciendo un esfuerzo.
Ubicó con la mirada a quien mejor conocía y dió una sonrisa galante que para nada parecía tener buenas intenciones.
-¡Hey Méx! México - rodeó con su brazo los hombros del tricolor, teniendo de frente la confusión en su rostro - [How long, how is your face?] (Cuanto tiempo, ¿Cómo sigue tu cara?)- idiota quizá sea la palabra que más defina a USA, pero su bocota habla por si sola.
Aún cuando Rusia estuvo por interrumpir la comodidad que USA se tomaba con México, fue el mismo quién de un manotazo quitó el brazo del mayor.
- Mucho mejor de lo que estará la tuya, gringo - se cruzó de brazos -¿Qué haces aquí? No sabía que te gustaba el béisbol - cuestiono.
USA fingió que su brazo era mejor dónde poner su atención y con una sonrisa casi burlona hizo ademanes de querer demostrar su fuerza.- Oh yes, soy bueno, el bate es mi especialidad -
- [лежащая блондинка] (Rubio mentiroso)- escupió Rusia - [Your brother said you don't like it because you always hit yourself with the ball] (Tu hermano dijo que no te gusta por que siempre te golpeas con la pelota)- a USA no le pareció el comentario, ni que su hermano este divulgando tantas cosas sobre él, arruina su imagen.
- Hey russian, find another bitch that will obey you and leave me alone - bueno, si el ruso iba a atacar no se iba a quedar callado, el venía en son de paz.
Catástrofe era como se hubiera definido, pero Argentina intervino antes de ello.
- Ché, el partido ya va a empezar, vámonos ya boludo - empujó al ruso lejos de ahí y regreso con su hermano México - Andate a la re concha de la lora vos, lo que hayas venido a buscar no lo vas a encontrar -
USA bufó molesto, pero vió que el resto de la chusma ya se había ido, así que ya podía hablar con los dos involucrados.
- No, necesito saber algo de ustedes dos - dijo en un tono más serio.
México y Argentina se miraron entre ellos y luego regresaron la vista al mayor.
-¿Qué quieres?-
- Si, no hubieras venido aquí a menos que quisieras algo -
USA no se inmutó a las sospechas pero se conformó con que hubieran tomado el tema más serio.
- Se de buena fuente que ustedes tienen algo que ver con las cartas que han estado dejando en mi casillero -
Argentina volteó a ver a México, ciertamente parecía confundido, se atrevía a decir que estaba más sorprendido que nada.-¿Las cartitas de amor que las chicas te dejan?- dijo con burla - No tenemos nada que ver, las chicas están ciegas por fijarse en ti -
- Don't kid me, you know what I'm talking about!- gritó un poco molesto, suspiró y relajo su cuerpo sabiendo que si seguía gritando ninguno diría nada, aun que ya sospechaba que de todos modos nadie lo haría - Escuchen, se que esta aquí el remitente, me dijo que quería que lo viera en su partido. Solo quiero confirmar que esta en su equipo, ya descarte todos los demás - casi se podía oír el tono de súplica de su voz.
- Ni siquiera sabía que sabías que significaba remitente - dijo por lo bajo México burlándose de él, pero fue oído y el golpe en su brazo se lo dijo -¡Auch! ¡Bien! De acuerdo, si, sabemos algo, pero no debemos decir nada -
- No quiero que me digan quién es, lo que quiero es saber si este estúpido partido es donde esta o me largo -
Ante la sentencia, Argentina miró más detalladamente a USA, se le notaba ya sudado por el calor y lo pálido de sus mejillas ahora era rojizo, como si estuvieran quemadas, lo que decía que llevaba ya un rato bajo el sol.
Con una sonrisa, Argentina habló -¿Has estado esperando mucho, verdad?- gracias a todo lo divino que lo soleado ocultaba lo rojo que se hubiera puesto por ser descubierto.
-¡No! Solo quiero irme ya - abrumado por ser descubierto, se dió la vuelta y comenzó a caminar -¡Me largo! Fue un desperdicio de tiempo. Si acaso saben algo de él díganle que no me vuelva a invitar a esto, ¡Es ridículo y estúpido y ridículo!-
Que bueno que ya estaba avergonzado, o su habladuría le hubiera dado mucha más pena.
Mirándolos a lo lejos, Argentina le murmuró algo a México que USA ya no alcanzó a escuchar, y ni le importaba, solamente miro como se dieron la vuelta y fueron dentro de la cancha.
...
Hey USA
Supe que te fuiste, lamentó mucho haberte hecho esperar, debí suponer que te aburriría. Lo siento, no volverá a pasar.
Perdón.
Atte. Anónimo
Dibujito hecho por mi, ojalá les haya gustado el capítulo, lamento la demora pero justo estoy en clase en estos momentos xd.
ESTÁS LEYENDO
•|Cartas de Amor|• Usper
Romance"Desde hace tiempo que te eh mirado desde la sombra de un árbol, bajo las ramas que ocultan mis fuertes sentimientos y desde estas fuertes hojas que tapan el cielo, mismo de dónde tú vienes, por qué no creo que alguien como tú sea de aquí, las nubes...