Narra kendall:
Se acostó en la pequeña cama con colcha azul abrió las piernas y comenzó a tocarse ella misma, toco su clítoris en círculos lentamente con la palma de su mano, se retorcía y gemía por el placer que ella misma se estaba causando empezó a mover su mano más rápido mientas apretaba con su otra mano la colcha se retorcía y gemía mas rápido según aumentaba el movimiento de su mano mi pene dolía de lo duro que estaba –a la mierda todo- pensé, baje mi cremallera y desabroche mi pantalón saque mi pene, lo apreté fuertemente y comencé a mover mi mano de arriba abajo rápidamente. Esa niña sí que era traviesa introdujo un dedo en su vagina y empezó a mover su mano más rápido y ya temblaba del placer después de unos segundos se corrió toda y se quedo así un rato, mi pene estaba a punto de explotar y con una jalada mas también me vine yo, se paró la cama yo corrí rápidamente a mi habitación.
-¡¿Qué carajo acaba de pasar?!- pensé mientras me sentaba en la cama, ha sido la mejor masturbada de mi vida hace mucho que no lo hacía pero ____ hizo que lo hiciera. –es hora de jugar un rato- me dije a mi mismo baje las escaleras y comencé a subirlas haciendo un ruido exagerado con los pies
Narra:____
-¡Hola!, ¡¿hay alguien?!- escuche un grito
-¡Mierda! El hijo de Thomas- dije en un susurro- ¡ahora bajo!- grite para que me escuchara
Me cambie lo más rápido que pude ya eran las cuatro con cincuenta y no saldría a ningún lado así que me puse la pijama un short corto blanco y una camiseta de tirantes rosa claro, salí de mi habitación y baje corriendo las escaleras y ahí estaba mi hermanastro por así decirlo, sentado en el sillón más largo de la sala con las piernas estiradas, era muy alto, llevaba una playera blanca y vaqueros de mezclilla, con un buen cuerpo, cabello rubio y ojos verdes era muy guapo el tipo. Sintió mi mirada y volteo.
-Hola- me digo, el maldito asqueroso me vio lentamente de pies a cabeza
–tú debes ser ____ ¿no?- pregunto
-Eh… si- conteste- tú debes ser Kendall- le dije
-si ¿oye a qué hora llega mi papá?- pregunto
-bueno… el casi siempre lleg…- el teléfono sonó y me interrumpió
-¿hola?- conteste
-hola ____, Thomas me ha dicho que ya llego Kendall- me digo mi mamá
-eh si ya está aquí- contesté mirando a Kendall
-bueno arréglense los dos por que iremos a cenar todos después del trabajo, iremos por ustedes a las nueve- me dijo
-está bien- bufe- adiós te amo-
-también te amo cariño- colgó
Puse el teléfono en su lugar y mire a Kendall para darme cuenta que el ya me estaba mirando a mi -okey esto me está incomodando- pense..
ESTÁS LEYENDO
No cierres la puerta con seguro [ Kendall Schmidt ]
De Todo¡ATENCIÓN! Si eres una #Rusher Tierna ❤ &' no quieres perder tu inocencia.. No leas esta FanFic. Pero si eres una Rusher Perver.. Esta FanFic es la ideal para ti.