Capitulo #45

763 48 0
                                    

Narra Kendall
¡¿Cómo putas podré comunicarme con ______ ahora?! Maldita sea la hora en que no nos dimos cuenta de que venían ¿por que jodidos no hablaron para decirnos que venían? Me acosté en la cama solo con unos bóxer, puse mis manos en mi cabeza mientras trataba de dormir y fue un estúpido y fallido intento. Respire hondo y trate recordar que hicimos mal para no darnos cuenta de que venían pensé hasta que la puta repuesta llego a mi cabeza, ¡la llamada de la mañana! Ellos fueron los que nos hablaron para avisarnos que vendrían ¿quien más pudo haber sido? Maldita sea, fue mi culpa, si le hubiera hecho caso a _____ y hubiera contestado el teléfono nada de toda esta mierda estaría pasando. Ahora lo que más me preocupa es ______, la cuidare de cualquier hijo de puta que le quiera hacer algo, entre tantos pensamientos me quede dormido. 
Narra ______ Depues de que mi mamá me quitara en celular, no supe que más hacer, no podía ir a buscar a Kendall por que le prometí que no lo haría, me acosté en mi cama y recargue mi cara en la almohada y las lágrimas comenzaron a salir, como me gustaría que Kendall estuviera aquí abrazándome después de un rato me dormí. Me desperté como a las diez de la mañana voltee a un lado y no ver a Kendall realmente fue depresivo, me levanté y fui al baño, me bañe y me puse unos jeans y una playera normal, escuche un golpe en mi puerta -baja a comer, no es una pregunta- era mi mamá No quería pelear más así que baje, en la mesa estaba un plato de cereal tome la leche y la vacíe en el plato, comencé a comer y voltee a ver a mi mamá, nuestros ojos de juntaron y vi en su rostro enojó, tristeza y decepción mis lágrimas querían salir de nuevo. -solo quiero verlo de nuevo- comencé a llorar -no _____ no lo veras nunca más ¿entiendes?- me dijo en un tono frío -lo amo...- No dije más -estuvimos pensando toda la noche y pensamos que lo mejor será mandarte a Texas con tu tía Samantha por un tiempo, no puedes seguir aquí- me dijo ¿que? comencé a llorar más -¿qué hay de mis estudios?- pregunte -hay muchas preparatorias en Texas- me dijo -te irás en una semana -pero mamá...- -sin peros _____,- me interrumpió -cometiste un grave error y ese será tu castigo- dijo entrando a la cocina -¿qué nunca te has enamorado? Mamá, amo a Kendall ¿te gustaría que te separaran de Thomas?-le pregunte, y creo que fue una mala idea por que me volteo a ver muy enojada -¡la diferencia _______ es que Thomas no es mi hermano!- me grito -¡Kendall tampoco!- le grite y me levanté de la mesa. Justo en ese momento escuche un ruido fuera de la casa -¡Baker!- era Isaac. Voltee a ver a mi mamá con cara de ¡por favor! -estas castigada, ______ eso quiere decir que no puedes ver a nadie- me dijo en modo de advertencia -el no tiene nada que ver en esto- le dije secando mis lágrimas -no me impor....- se me ocurrió una idea -tengo que despedirme de el... No quiero irme a Texas sin decirle adiós- le dije mientras procesaba la idea en mi cabeza -esta bien- la convencí -que sea rápido- me dijo metiéndose de nuevo a la cocina Fui corriendo a la puerta y le abrí a Isaac -______ hol...- lo interrumpí metiéndolo del brazo a la casa -tenemos que hablar- le dije llevándolo por las escaleras -okay...- dijo confundido Llegamos al cuarto, me asome para ver si se veía alguien y serré la puerta -¿qué sucede _____? ¿No que tus papas estaban de vacaciones?- pregunto -Isaac ayer....- -¡cierto! ¿Dónde esta tu chico, Romeo, el ogro...o lo que sea tuyo- comenzó a preguntar como loco -contrastare todas tus preguntas si te callas- le dije sentándome en mi cama. Vamos _______ respira... Pensé dándome ánimos -mi mamá y Thomas saben lo de Kendall- simplemente le dije -¡¿qué?! ¿Cómo se enteraron?- me pregunto y mis mejillas ardieron -eemmm nos vieron... Juntos- no supe como decirle -¿cómo que juntos?- me pregunto sorprendido -juntos juntos- le dije -¡¿los sorprendieron cuando...?!- -¡si!- lo interrumpí -caray _____- dijo consolándome, en momentos como estos agradezco tenerlo a el como mi mejor amigo -¿dónde esta el ahora?- me pregunto -esta hospedado en el hotel Haven Heights- le dije -wow ese hotel si que es caro- me dijo -si, como sea- le dije -necesito que me hagas un favor- le dije -¿qué necesitas Baker?- me pregunto -que vallas hasta Haven Heights y le entregues una carta- le dije -¿qué? _____, el me odia, se nota a kilómetros- me dijo -no te odia... Solo no le caes- le dije -no creo que eso sea mejor, ¿no puedes mandarle un mensaje y ya?- lo haría si pudiera pensé -me quitaron el celular- le dije -aparte ¿quien es la que te ayuda a conquistar a Denise?- le dije -okay okay ya entendí- me dijo -espera- le dije y fui por una pluma y papel. Comencé a escribir la carta y en menos de diez minutos estaba terminada, la doble y se la di a Isaac -ten- dije poniéndosela en sus manos -¿tengo qué dársela hoy?- me preguntó -mi estancia en California depende de eso- le dije un poco triste -¿cómo que tu estancia aquí depende de eso?- me preguntó alarmado -mi mamá y Thomas me quieren mandar a Texas por un tiempo- mierda no quería llorar -¡no pueden hacer eso!- me dijo -lo sé, por eso necesito que se la des- le dije -esta bien ¿que piensas hacer?- me dijo y yo me encogí en hombros en modo de disculpa -¿no piensas fugarte con el o si...?- me pregunto -Isaac, lo amo, no puedo estar sin el- comencé a llorar el me abraso -caray _____ nunca te había visto así de enamorada- dijo consolándome -¿pero estas segura de hacer esto?- me pregunto -yo... Solo quiero estar con el- dije simplemente -eres muy chica- murmuró -eso no le importa a el- le dije -cálmate señor diecisiete años que reprobó cuarto y quinto de primaria-pensé -esta bien, te ayudare en este disparate tullo, solo por que eres mi mejor amiga y te apoyo en todo lo que haces- me dijo metiendo la carta en la bolsa de su pantalón -¡______!- escuche la voz de mi mamá que venía de abajo -creo que...- -me voy, me voy- dijo levantando las manos -sabes que te quiero y eres mi mejor amiga ¿de acuerdo?- me abrazo -lo se- le dije -te ayudare en todo lo que necesites, solo espero que no salga algo mal- me dijo -tal vez se solucionen las cosas, _____,Thomas y tu mamá no son malos- dijo apartándose un poco -gracias Isaac- le dije -de nad...- -¡______!- mi mamá lo interrumpió -creo que me voy a entregar una carta- dijo un poco divertido -adiós- le dije -cuídate Baker- me dijo saliendo de mi cuarto.

No cierres la puerta con seguro [ Kendall Schmidt ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora