Capitulo #46

698 45 0
                                    

Narra Kendall

Son las dos de la tarde y no se nada de ______, no se como esta y tampoco se sí esta bien. Me senté en la cama y pase mis manos por mi cabello, respire hondo pensando en algo que me permita ver a ______ por lo menos unos minutos... Nada, mi cabeza esta hueca por el momento ¡puta mierda! Tomé una botella de agua vacía que estaba en la mesa a un lado de la cama y la aventé a la pared ¡necesito verla, saber si esta bien! Me levanté de la cama para ir por mi ropa ¡son las jodidas dos de la tarde y sigo en bóxer! Tome mis pantalones y me metí dentro de ellos, alguien toco la puerta ¿el ama de llaves...? Abrí la puerta y mi día de jodido más, era el amigo de _____, Isaac -eh hol...- -lo que me faltaba ¡un niño de mierda!- dije y serré la puerta en su cara y justo cuando iba por una camisa para ponérmela toco de nuevo ¿que no entendió que no quiero ver a nadie? ¿Cómo putas sabe donde estoy? Fui a abrir de nuevo la puerta -habla, tienes tres segundos- le dije recargándome en el marco de la puerta -escucha, viejo estoy haciendo est...- -lo siento, pasaron los tres segundos- le dije y serré la puerta de nuevo, lo admito eso me dio un poco de gracia. Escuche un pequeño golpe en la puerta como si se hubiera pegado en la cabeza el mismo -hermano, si quieres saber algo de _____ tienes que abrirme- dijo desde afuera, alce las cejas ¡¿______?! Fui a la puerta y la abrí, tome a ese carbón del bazo y lo metí al departamento -¿qué sabes de ella? ¿Cómo esta? ¿Esta bien?- comencé a preguntar como loco -ella... Te extraña y no, no esta bien- me dijo y yo quería solo golpear algo -¡¿qué?! ¿Qué le paso?- pregunte ¡maldita sea! -no le paso nada, tu papá y y la señora Baker la quieren mandar a Texas- me dijo algo triste y mi boca se abrió -¡no pueden hacer eso mierda!- grite y le di una patada a un sillón que estaba cerca -ella... te mando esto- dijo sacando algo de la bolsa de su pantalón, me entrego una carta de _____ -¿quieres.... Sentarte?- le dije mientras abría rápidamente la carta el fue y se sentó en uno de los lujosos muebles de cuero negro. Abrí la carta y vi la perfecta y redonda letra de ______. Kendall: No sabes cuanto me haces falta, respirar es difícil sin ti, me duele no poder sentir tus manos sobre mi, tus labios contra los míos... no se que hicimos mal para no darnos cuenta de que vendrían nuestros padres, no encuentro lo malo en esto, creo que el único error que cometimos fue enamorarnos, nuestros padres no pueden ver eso. Nunca me había aferrado tanto a algo, así como contigo, ahora me doy cuenta de que te necesito mas de lo que creía, no llevo ni un día sin ti y siento que algo me hace falta. Kendall... Mi mamá quiere mandarme a Texas en una semana, no puedo irme, quiero estar contigo, por favor, ven, te necesito a mi lado, siento que todos los muros que construimos se están cayendo, me duele no tenerte aquí a mi lado, me acostumbre a ti, verte a diario, tus besos, tus caricias, escuchar tu voz, necesito verte, te extraño por favor ven, se que podrás venir sin que nuestros papás nos descubran. Sólo quiero verte... Eso es todo. _______. Mierda.... No podía llorar con el amigo de _____ aquí, por supuesto que iría a verla esta noche y también haría cualquier cosa por que no se fuera -¿por qué haces esto?- le pregunte -¿qué?- pregunto confundido -esto... Ayudarme para poder ver a _____- me senté en frente de el -por que _____ es mi mejor amiga desde niños, lo último que quiero es verla sufrir como lo esta haciendo. Kendall... Ella te ama, nunca la había visto así por alguien- me dijo calmado. Valla... después que me dijera eso lo vi de otra forma -¿quieres algo de tomar...?- le pregunte -mmm ¿tienes cerveza?- pregunto -¿cuantos años tienes?- le pregunte alzando una ceja -diecisiete y no me digas que no me darás una, por que no te queda el papel de protector de menores- me dijo y su boca estaba llena de verdad -esta bien, tranquilo hermano- le dije mientras iba al refrigerador -creí que eras de la edad de _____- le dije mientras sacaba un paquete de seis cervezas -no, reprobé dos años- me dijo y yo le aventé una cerveza el la atrapo y la abrió yo también abrí una y le di un trago -entonces... ¿Ella no te gusta?- le pregunte mientras me sentaba y dejaba las otras cuatro cervezas en el piso -¿qué? Claro qué no viejo- dijo negando con la cabeza -ella es mi mejor amiga desde niños, es como mi hermana, no podría verla de otra manera- me dijo -creí que...- -oye... No todos los hombres estamos enamorados de nuestras mejores amigas- me interrumpió -perdón- me encogí en hombros en modo de disculpa el río -perdóname tu, yo te dije muchas cosas cuando me entere de lo suyo... Eres viejo pero no tanto- río -tranquilo señor tenegó diecisiete y bebo cerveza como alguien de veinticinco- reímos -no, ya enserio quiero que todo valla bien con _____ y contigo- me dijo -gracias- -bueno tengo que irme- se levantó del sillón -oye oye oye- le dije -mande- me dijo -¿sabes por que no puedo ver más a _____?- le pregunte espero que no que puta vergüenza -eeem si, si se no te preocupes ella no me dio detalles de nada- me dijo y yo reí -esta bien,adiós hermano- le dije mientas lo acompañaba a la puerta -suerte Kendall- me dijo -gracias- nos dimos un apretón de manos y un abrazo mientas golpeaba su espalda, con qué esto es tener un amigo ¿eh? Se fue y yo me metí al departamento. Me puse un playera y abrí otra cerveza. Esa noche tenía que ir a ver a ____ de cualquier modo.

No cierres la puerta con seguro [ Kendall Schmidt ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora