Narra:____
-¡mierda!- dijo Kendall sacando su celular de la bolsa de su pantalón- mas te vale que te quedes callada - me dijo mientras me intimidaba con solo su mirada
-¿hola?- contestó -no ya vamos para allá- dijo quitándose de encima de mí y colgando
-¡te odio!- grite -¡eres un maldito asqueroso!-
-¡escúchame niña!- dijo tomándome bruscamente de la mandíbula con una mano -y escúchame bien, ni se te ocurra decirle a tu mamá ni a mi papá ¿entendido?- me soltó, yo solo asentí asustada -¡contéstame mierda!- grito
-s-si- abrí la puerta mientras me decía "tienes una jodida buena suerte" el salió por la otra puerta
Entramos juntos al restaurante y buscaba con la mirada la mesa de mi mamá y Thomas cundo la encontré fui y nos sentamos enfrente de ellos.
-¿Dónde estaban?- pregunto mi mamá
-eeeh...- Kendall me interrumpió
-nos quedamos hablando en la camioneta, ____ es muy simpática- le sonrió a mi mamá
-qué bueno que se estén llevando bien- le dijo mi mamá
-___ y yo esperamos llevarnos mucho mejor- dijo Kendall con una estúpida sonrisa en su rostro.Narra: Kendall
La cena paso aburrida, mi papá le preguntaba a ____ como le iba en la escuela, por lo que escuche, ____ es muy inteligente y estudiosa tuvo un promedio de diez en álgebra, química y todas esas materias de mierda que ves en la preparatoria. Que hablaran de esos temas me hacía sentir como un estúpido, putos cuatro años estudiado diseño gráfico en la universidad ¿y para qué? Para terminar traficando droga con el hijo de puta de Brandon ¿venir a los Ángeles a conseguir un jodido empleo? ¡No! vine a esconderme de los hombres de ese cabrón, el día que por fin pude salir de ese negocio de mierda, algún hijo de puta fue a dar un soplo a la policía y como era de esperarse cualquiera sospecharía de mí, ahora Brandon me estaba buscando para volarme la cabeza de un tiro. Me jodía las bolas que Brandon allá pensado que el soplón fuera yo después de tantos putos favores que le hice al imbécil. No soy un buen tipo eh matado mucha gente, no me arrepiento de eso, muchos se lo merecían pero no, ahora estoy escondiéndome de ese cabrón ¡muy bien Schmidt! ¡Eres un jodido imbécil! De tener miles de lujos en Kansas ahora estás viviendo en la casa de tu padre. Me salí de su casa cuando tenía dieciocho años no soportaba las "reglas" de mi papá pero ahora ____ era un gran motivo para quedarme.
Quería dejar de pensar en toda esa mierda de Brandon y decidí divertirme un rato con ____.
Ya tenía una enorme erección con lo que tenía pensado hacer, lo bueno que el mantel era largo y ocultaba el bulto que hacía en mi pantalón. Mientras ____ tomaba con su tenedor un poco de pasta tenia la mano izquierda reposando en su pierna ¡que educada salió! No tenia los codos en la mesa, pose si mano encima de la suya y entrelacé nuestros dedos....
ESTÁS LEYENDO
No cierres la puerta con seguro [ Kendall Schmidt ]
Acak¡ATENCIÓN! Si eres una #Rusher Tierna ❤ &' no quieres perder tu inocencia.. No leas esta FanFic. Pero si eres una Rusher Perver.. Esta FanFic es la ideal para ti.