13

6 1 0
                                    

Steph pov

Después de ese día nadie en la escuela se me acercaba , Milly empeso a decirme que había una chica aquí que era lesbiana hace unos años y todos empezaron a decirles cosas hasta que se fue del instituto y quien hizo que se fuera fue Jerry .

Todos me miraban de otra forma , los chicos me miraban con cara de asco pero las chicas me coqueteaban y me guiñaban el ojo.

Una semana después de lo ocurrido con Jerry , pido permiso al baño y el profesor me dice que puedo ir , cuando entre al baño alguien entra atrás de mi y cierra la puerta con llave - pensé es Jerry viniene a pelear otra vez-

Cuando salí era ella quien estaba en la puerta al parecer estaba esperándome y me habla -

Grey : Hola , Quiero pedirte disculpas por mi novio por lo que te dijo hace una semana- La mire y le sonreí-

Steph: Oh , no sabia que los smith's se disculpaban pero ok acepto tus disculpas no te preocupes, hay homofóbicos en todos los lados.

Grey : Ella me sonrió - juró que es la sonrisa más hermosa que e visto en toda mi vida pensé- Bueno Esta bien bye . y se fue

Debo admitir que esa chica me gusta, pero es una idiota al igual que su novio , nunca estaría con ella .

Entre para el aula y el profesor empezó a hablar de un proyecto que era en parejas .

Prof Luis: Tenemos un proyecto es en pareja, pero yo escogeré las parejas vale 40 puntos - y todos empezaron con todo de desaprobación- Silencio chicos quien no haga el proyecto no obtendrá los puntos .

El profesor empezó a escoger las parejas - Jerry y Martín - y los dos idiotas chocaron sus manos en todo de aprobación y de repente dijo mi nombre.

Prof Luis : Steph billys y grey smith - Las dos miramos incrédulas y Jerry estaba muy enojado al respecto debo decir que me gusta verlo así -

Jerry : profesor no puede poner a mi novia con ella - dice en tono enojado -

Profe Luis : lo siento jerry , no creo que tengan problemas al respecto y jerry miró a su novia y ella dijo ..

Grey : Profesor porque no me pone con Jess , estaría mejor y el profesor me pregunta..

Profe Luis : Señorita billys , esta usted desacuerdo con la señorita grey ?

Steph: Pense en molestar un poco a jerry y le dije - No profesor -

Y el profesor lo dejo así , grey tendría que hacer el proyecto conmigo y todos salieron cuando entra jerry .

Jerry : no intentes nada con mi novia, estupida lesbiana .

Steph: Ahora estás asustado porque una lesbiana estupida va hacer un proyecto con tu novia , tan poco eres en la cama ?

Jerry : te mataré si intentas algo con ella me escuchaste ?

Y se fue , debo decir que no es buena idea que hagamos esto juntas porque mi padre y el suyo son enemigos pero tenía que hacer enojar a Jerry .

Amor Verdadero *_~ (Concluida)😊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora