Steph pov
Grey se fue y aunque estaba caliente igual que ella nos arriesgaríamos mucho al hacerlo allí entramos a clase y después de 2 horas de mate se acabaron y llegue a casa en 20 minutos ..
Decidí comer en casa , no había nadie solo preparé algo para mi y fui a mi habitación estaba algo candada y aún pensaba en ese beso de esta mañana de grey , me dejo muy caliente parecía que tenía muchas ganas hoy decidí dormirme un ratito y media hora después siento que me acarician mi mejilla , rápidamente siento el olor de grey y me quedo quieta me estaba diciendo algo .
Grey : Te amo tanto steph que estoy dispuesta a hacer todo por ti ....- me decía mientras acariciaba mi mejilla , quería darle un beso pero se veía tan tierna hablándome así tan cursi -
Steph: también te amo grey... me levante y la bese primero fue un beso y luego fue algo más sabía que estaba caliente desde esta mañana y la acosté en la cama quedando yo encima de ella .
Le quite su blusa , y luego su sostén mordí , acaricié y lambí sus pechos eran hermosos ella gemía y sus gemidos me calentaban como nadie en el mundo , sentía una sensación muy grande con ella amaba a esta chica .
Quite su pantalón y ambas quedamos desnudas baje hasta su vagina y quite sus bragas y pase mi lengua por su centro , empese lambiendo su clitoris ella gemía muy fuerte y sexy , luego la estaba follando con mi lengua miraba su cara era puro placer luego metí dos dedos y le hablaba muy sucio al odio ..
Steph: Dime que eres mía ... vamos grey quiero escucharlo ...
Grey : so.... Soy tuy..... soy tuya steph .... te amo ahh....
Ella esa noche obtuvo varios orgasmos estábamos cansadas y agotadas aún me dolían las manos y ella se quedo profunda dormida desnuda encima de mi .
2 horas después la levante porque ya era muy tarde .
Steph: Princesa despierta ya es tarde ..
Grey: Mmmm- se puso debajo de mi y me abrazo la cintura y luego se levantó - que hora es?
Steph: ya son las 8:30 de la noche , es algo tarde ..
Grey: Sii , ya se pero aún quiero hablar contigo .
Steph: Sii , dime ?
Grey : es sobre Jess y tu amiga Milly , Milly le gusta mi amiga Jess?
Steph: pues te iba a preguntar lo mismo por cómo tu amiga mira a mi amiga Milly - y subo una ceja -
Grey : a mi amiga le gusta tu amiga Milly , de que es una forma rara de demostrar amor pero le gusta y no sabe como acercarse ..
Steph: a Milly también le gusta tu amiga , no debemos decir nada de que se gustan pero creo que debemos ayudarla a ambas para que se conozcan y eso..
Las dos nos pusimos de acuerdo para poder ayudar a nuestras amigas ..
Mañana llegan mis mejores amigos y estoy muy feliz los tendré aquí y los podré abrazar por fin después de 2 meses sin verlos...
ESTÁS LEYENDO
Amor Verdadero *_~ (Concluida)😊
RomanceEsta es la historia de Grey y Steph Grey es una adolescente Tiene 17 años , es rubia y tiene ojos azules , sus padres son unos arquitectos millonarios de la ciudad y tiene un hermano De 13 se llama Albert. Es la Joven famosa de el instituto , es...