21

5 1 0
                                    

—————————Whatsapp —————————

Steph: Estás bien.... Llegaste bien hermosa?

Grey : Si princesa , Buenas noches descansa 😘

Al día siguiente me fui para el instituto y grey y yo decidimos esperar hasta que ella y Jerry terminaran de que era una estupida creyéndole pero confiaba en ella y pensé que lo haría solo le di una semana de plaso para poder hacerlo.

Al llegar vi que jerry estaba solo y grey no quería hablarle quizás esto sería un gran error pero estoy dispuesta a pagar todo por grey estoy profundamente enamorada de esta chica y no puedo evitarlo .

Jerry no entro a clases se veía enojado el y sus amigos se saltaron todo el día nisiquiera entraron solo se fueron en su auto pero aún así no podía arriesgarme a que alguien me vea con grey.

Entre para mi salón y grey no me quitaba la mirada de ensima , el profesor le llamo varias veces la atención hasta que la sacó de su clase junto con ella salieron sus dos amigas maria y Jess.

Jess no dejaba de mirar a Milly en toda la clase igual
Parece ser que le gusta Milly pero su forma de demostrar amor es molestándola aunque aveces la defiende de los demás - vaya forma de demostrar amor-

La primera clase había acabado y fui al baño a lavarme las manos y la cara , al entrar alguien cierra la puerta y era Milly me confundió mucho pero solo quería hablar , estaba apunto de llorar solo me abrazo y yo la abraze sin decir una sola palabra.

Milly : Perdón .. yo aruine tu blusa con mis lagrimas lo siento !

Steph: tranquila Milly , no pasa nada Quieres hablar?- ella asintió y empezó a hablar-

Milly : Es que me gusta mucho una persona y es una chica , es Jess pero aveces pienso que nunca le gustaría a ella es.... Es hermosa y aveces hace cosas por mi que me hacen pensar que le gusto pero aveces me dice cosas horribles y hoy la encontré besándose con un chico.

Steph: Pienso que también le gustas Milly , veo como se te queda viendo en las clases te mira con amor , mira aveces tenemos formas de desmontarle a alguien que nos gusta diferentes quizás también siente lo mismo por ti y aún no puede aceptarlo.

Milly : Crees eso ..... Crees que también me quiere?

Steph: Sii claro Milly , mira yo... yo estoy con grey - ella me miró confundida y una sonrisa se escapó de sus labios - porque esa sonrisa ?

Milly : Wow .... Por eso su cambio de actitud hace varias semanas , se porta demaciado bien con las personas hasta dejó a Jerry irse solo hoy lo viste de que también te quiere por cómo te mira , lo hace con tanto cariño jamás imagine que grey pudiera tener esa sonrisa tan idiota que hace cada vez que te mira.

Steph: Pues eso mismo veo yo con tu Jess, mira te ayudaré y te dire si realmente también le gustas .

Salimos de el baño y fuimos a comer a la cafetería , Jess y grey estaban a dos mesas de nosotras grey me miraba con una sonrisa muy sexy , estoy segura que si no hubiera tanta gente se lanzaría a mi y me comería viva , me quede mirando a Jess un segundo y estoy segura que Milly también le gusta solo que Milly es muy lenta y aún no se da cuenta.

Amor Verdadero *_~ (Concluida)😊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora