17

5 1 0
                                    

Les comenté a mis papás de quien se trataba y quien era la chica al principio se pusieron muy mal y luego me dieron varios consejos de hablar con ella .

Me quedo un rato mirando hacia el techo ya que no tenía ganas de salir , Jerry me invitó a una fiesta y le dije que no tenía ganas de salir cuando entra mi hermano sacándome de mis pensamientos..

Albert : Hola grey, Se donde vive tu amiga steph.

Grey: Como sabes eso ? Sabes donde esta la casa de los billys?

Albert : Si ,así es

Grey : Como sabes eso ? Nisiquiera conoces a steph porfavor boby !

Albert : Ya he hido a su casa , es en esta dirección además su hermana está en mi aula y me llevo bien con ella ayer fui a hacer un trabajo de mate.

Albert sale de mi habitación y veo la dirección que me dio , pienso y pongo la dirección en google maps y desde mi casa llego a la de ella en 20 minutos .

Cuando llego , veo bien su casa es enorme con grandes ventanas es hermosa y llamo suena el timbre varias veces hasta que sale Steph en pijama .

Steph: QUE DEMONIOS HACES TU AQUÍ!!??- Me dice enojada gritando -

Grey : Necesito hablar contigo porfavor steph, puedo pasar - Ella me mira enojada y solo asiente -

Cuando entre parece ser que esta sola en la casa , Había una grande escalera y nos sentamos en el sillón de la sala .

Steph: Dime lo que tengas que decir , No tengo mucho tiempo!

Grey : Step yo ..... lo siento.... Yo nunca quise hacerte daño, nisiquiera cuando te vi la primera ves cuando llegaste a la escuela queriéndote hacer la vida imposible yo solo...... siento decirle eso a Jerry , me gustas mucho steph desde ese día que nos besamos y solo quería hablar contigo .. Pe..perdóname .- digo y ella solo me mira-

Steph: no será fácil perdonarte grey, fuiste muy cobarde al decir eso también me gustas y solo yo..... - No la deje hablar y la bese .

Esta vez fue un beso muy tierno, pero a la vez con mucho cariño sentía como ella me tocaba y besaba mi cuello hasta encontrar mi puesto débil , sentía su mano tocar mi abdomen tiernamente y delicadamente.

El beso se fue profundizando y fuimos hasta su habitación, me quito mi blusa y yo la de ella y nos quedamos solo en brassier , me sonrojo como de queda mirando mis pechos pérdida .

Steph: Que lindos pechos- dice tocándolos y desabrochado este-

Grey : Digo lo mismo , cuerpo sexy..

Tomo mis pechos y se metió uno a la boca y el otro lo masajeaba con sus manos estaba gimiendo , Dios esto me encantaba no sentía nada cuando lo hacía con Jerry o con otra persona sentía que me moria del placer cuando me acuesta en la cama ella arriba de mi .

Steph: Segura de querer hacer esto- me mira preocupada-Yo solo asiento y ella me sonríe hago lo mismo y ella empieza.

Me quito mi pantalón quedando en bragas , y me masaje mi centro con mucha delicadeza yo solo veo placer en sus ojos y empieza entrando un dedo en mi parte femenina , yo al instante solo gimo fuerte del placer .

Grey : Step...po...por favor... aah .. mas rápido - digo intentando hablar y ella aumenta la velocidad.

Steph: Vamos grey.... Dímelo .. Dilo que eres mía , ahora ...

Grey : So.... Soy tuya Steph... y Llego a un placentero y amado climax , me acuesto a su lado tratando de respirar luego de un rato la miro y se quedo profundamente dormida .

_________________________________

Amor Verdadero *_~ (Concluida)😊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora