25

3 1 0
                                    

Grey pov

Ayer le había dejado varios mensajes a steph, pero no contesta aún , me levante con la esperanza de encontrar un mensaje de ellos pero lo único que vi fue un en visto de todos mis mensajes.

Hoy llego ella con dos chicos más , uno era muy atractivo musculoso llamó la atención de todas las chicas y la otra chica igual de atractiva con un cuerpo lindo también igual que el chico.

Steph nisiquiera me volteó aver , quizás esa chica era su novia y había llegado de otra ciudad y ese chico era su hermano o algo así estaba muy enojada , llego al salón al igual que esos dos chicos , el chico al parecer era su primo y la chica no era su familia , parece ser que mis sospechas eran ciertas y era su novia.

Quise evitar todo el día a Jerry pero quise olvidar un rato a steph y volver a mi vida de antes pero nada ni nadie podía hacerme sentir cómo está chica , estaba muy enojada con ella nisiquiera volteo aver a Milly si amiga no puedo creer que me halla esto eso steph, quería llorar pero todos me preguntarían qué pasa y no quería hablar con nadie .

Decidí ignorarla todo el día , nisiquiera quería besar a Jerry porque se que me darían ganas de vomitar o algo así no tan exagerado pero ya no quería estar con el solo lo cite en la cancha y decidí hablarle todo hay pero nada de lo de steph solo que no quería estar ya con el .

Jerry: Hola hermosa, De que me querías hablar?

Grey : Jerry necesito hablar contigo de lo nuestro ... yo no quiero seguir contigo ya no siento nada por ti es mejor que dejemos esto hasta aquí...

Jerry : QUEEE! No hablas en serio Grey ?No puedes dejarme hemos estado por más de 3 años y siempre hemos tenido problemas porfavor baby no me dejes..

Grey : Lo se jerry y lo siento mucho , no eres tú yo soy la que no está segura de estar contigo ya no te quiero igual , es mejor que todo quede aquí .

Jerry : Te arrepentirás grey ... Tus padres saben que soy lo mejor para ti además puedo tener a alguien cada vez que quiera todas mueren por mi si te vas no vuelvas grey ME ESCUCHASSSS!- Dijo gritándome -

Grey : Pues Puedes tener a las que quieras - me estaba enojando mucho - Mis padres ya no te quieren te has vuelto alguien muy idiota , eres horrible espero que cambies jerry .

Jerry : Te arrepentirás grey , Volverás a mi ya lo verás .

Y se fue dejándome sola , me sentía triste y feliz a la vez por dejar a Jerry ya no tendria que sentir nada si estoy con steph , por otro lado estaba enojada y triste por steph Jess se dio cuenta de todo y no decidío hablar porque ya sabía el porqué estaba así .

Ignore a steph todo el día , llegue a casa y borre toda la conversación con ella borre a Jerry de mis contactos y a steph, solo faltaban dos semanas para vacaciones a si que seguro me olvidaría de los dos , bueno olvidarme de Jerry no era tan fácil pero de steph era imposible la amaba con todo mi corazón pero me lo dejo roto en mil pedazos .

Amor Verdadero *_~ (Concluida)😊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora