10

6 1 0
                                    

Steph pov :

Entre a la clase , el profesor aún no entraba y ese chico se me acercó y empezó hablarme .

Jerry: Hola Steph qué tal estás?

Yo : Hola , bien - dije de mala gana -

Jerry : oh Dios que carácter, bueno Té quería preguntar te gustan las fiestas?

Yo : A todos los de mi edad nos gusta las fiestas - imbesil pensé -

Jerry : bueno , te quería invitar a la fiesta de mi amigo carter, es que el es muy tímido .. bueno es una fiesta para los nuevos también para los viejos pero es más para conocer más personas y asi  - Si no fuera por qué lo e visto haciendo daño y burlándose de los demás diría que es un chico bueno -

Yo : Veré si tengo tiempo y quizás iré donde será? - dije para quitármelo de ensima-

Jerry: es En esta dirección- me dio la dirección se despido y se fue -

Acabaron las clases de hoy y iba hacia la salida y me encontré con Milly ella al parecer estaba esperándome porque me agarró y salió conmigo , después de un rato esperando mi hermana le vi muy animada hablando con otro chico es rubio parece de su misma edad pero no hago caso a eso .

Yenarly : Adios albert dijo Despidiéndose del chico luego me miró y le pregunté .

Steph: Hola yenn, Qué tal el día de hoy ?

Yenarly : Pues bien , hay mucho ruido aquí no - asentí - Bueno y tu?

Steph: pues me enfrete a una chica hoy , la más famosa de la escuela - me miró divertida y nos subimos al coche-.

Llegamos a casa , comimos y recibí mensajes de Jael y Michell y me dispuse a contestar.

Whatsapp-              Futuros doctores *

Jael : Hola ojitos Qué tal tu día con tus millonarios compañeros ?

Steph: Pues no nada mal , pero si me enfrenté con la famosilla de la escuela

Michell : oh caperusita, y es hermosa casado?

Steph: pues sii , es rubia de ojos azules .

Jael : bueno , Pues espero que la aplastes y no te enamores otra vez .

Michel : cállate imbesil, Jael deja las estupideces no sigas con ese tema .

Jael : perdón hermanita Lo siento .

Steph: bueno basta , ese tema esta olvidado chicos además también conocí a una niña de llama Milly .

Jael : o ya te enamoraste o que a pasado?

Steph: no es solo una amiga , no creo que llegue hacer algo más que eso con ella la veo como una amiga nada más

Jael : bueno como digas , faltan pocos días para estar allá contigo y apoyarte .

Michell: si es cierto , vamos a apoyarte con todo .

Y haci siguió la práctica con mis mejores amigos , la verdad lo querían mucho a cada uno Jael es gay y Michell es bisexual pero a tenido más novias que novios . Estoy aburrida en casa mis padres llegan hasta mañana y mi hermana esta donde una amiga y llega a las 11 de la noche estoy pensando en la fiesta de hoy , me visto le dejo un mensaje a mi hermana y me voy .

Amor Verdadero *_~ (Concluida)😊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora