2/2
Narra Ashley
3 meses después
Estoy en el Molly's junto a todo mi equipo y mis hermanas, estamos celebrando el cumple de Charlotte.
Después de que Jay yo terminamos él ha intentado hablar conmigo, pero no lo he dejado, no estoy lista para tener esa conversación con él, porque si me pide que volvamos, yo lo voy hacer porque lo amo, y por más que intentado ignorar el sentimiento no he podido.
-sin duda esta es la mejor noche de mi vida--- dice Charlotte a un lado de mi
-aléjate un poco de mí, hueles a alcohol--- exclamo entre risas
-he intentado que deje de tomar, pero no lo logro--- dice una voz a mis espalda
Al voltearme me encuentro con Jay.
-pues gracias, supongo--- desvió la mirada--- Chart, ¿Dónde está Maddi? Tenemos que irnos-
Con la mirada busco a mi hermana y la encuentro hablando con Kim y Silvie.
Después de buscarla y despedirnos de todos salimos del bar, como puedo busco las llaves del carro en mi bolsillo del pantalón. Al oír el sonido de una moto levanto la vista hacia la carretera, veo fijamente la moto pero cuando me doy cuenta que saca el arma ya es muy tarde.
Me arrojo al piso llevándome a mis hermanas conmigo cuando comienza a disparar. A lo lejos veo a Jay correr hacia mí junto a los demás.
-Ashley ¿estás bien?--- pregunta Jay mientras me revisa---no tienes ninguna herida-
Desesperada busco a mi hermana y la encuentro en el piso apoyada de Adam, tiene una herida en el brazo. Corro hacia ella y la abrazo, ahí junto a ella busco a Charlotte con la mirada y la encuentro tirada en el piso con Atwater midiéndole el pulso, niega hacia Jay dándole a entender que no tiene vida.
Me levanto y camino hacia ella, intento abrazarla pero Hailey me lo impide, tiene una herida de tres disparos en el abdomen y una en la cabeza. Intento zafarme del agarre de mi compañera pero no me suelta hasta que Jay camina hacia mí y me abraza. A lo lejos escucho las sirenas de la policía y de las ambulancias sonar.
-encontraremos a quien hizo esto--- susurra en mi oído
-está muerta Jay--- digo llorando mientras me refugio en sus brazos
Tomo mi cara con ambas manos y me ve fijamente a los ojos.
-voy a encontrar a quien hizo esto--- deja un beso en mi frente y vuelve a abrazarme
A lo lejos veo estacionarse el auto del sargento, se baja de su auto y camina a pasos rápidos hacia nosotros.
-¿Qué fue lo que paso aquí?--- quiso saber--- ¿tu estas bien?
-algo así--- respondo entre lágrimas
Veo a la ambulancia llevarse a mi hermana en intento ir hacia ella pero Jay lo impide.
-tienes que dar tu declaración, Adam ira con ella-
ESTÁS LEYENDO
Detective Kendall (Chicago P.D) (Jay Halstead)
FanfictionAshley Kendall, una chica de 22 años que integra el departamento de policía, es la más joven y es la detective a cargo de la unidad de narcóticos. Es una chica audaz, valiente, sarcástica y no se deja intimidar por nadie. Vive con su mejor amiga, Ch...