ESPECIAL NAVIDEÑO

1.7K 101 7
                                    


Suena en la radio la típica canción navideña mientras Charlotte, Mason y yo adornamos el árbol de navidad, Jay se encuentra colgando las guirnaldas y Claudia, Julio y Maddi hornean galletas navideñas.

-mamá--- me susurra mi hija--- ¿te acuerdas de Dan?-

-¿el chico de la otra vez?--- inquiero con una ceja alzada y ella asiente

-¿puedo invitarlo a la cena?-

-¿Qué hablan que no me dicen?-

Aparece Jay tras nosotras, deja un beso en la cabeza de Chart y uno en mis labios susurrándome un te amo.

-Chart le está pidiendo permiso a mamá de que si puede invitar a un chico--- dice Mason, mi hijo de 14 años

-engendro--- Chart le jala un mecho de cabello

Son hermanos pero son tan diferentes, Charlotte tiene 18 años y es igual a mí en actitud pero igual a Jay físicamente, todo lo contrario a Mason, la llegada de él nos tomó por sorpresa a todos pero fue el mejor regalo del mundo.

-respeta a tu hermano--- señalo a mi hija--- y tú--- ahora me dirijo a mi hijo--- no seas chismoso--- me río

-invítalo--- dice Jay

Claudia, Maddi, Chart y yo no les quedamos viendo con una ceja alzada y él solo se encoge de hombros.

-todavía tengo un arma a mi poder así que...---

Cuando voy a reclamarle por lo que dijo suena la puerta indicando que las visitas llegaron, Hailey, Kim y los chicos, quedamos todos en cenar hoy ya que cada quien estaría con su familia en navidad, excepto Hailey que la pasara con nosotros.

Los niños corren a abrir la puerta mientras yo me acerco a Jay y coloco mis brazos alrededor de su tronco.

-debes de dejar de ser celoso--- beso su nariz--- ya tiene 18 años, Jay-

El hace un puchero y luego esconde su cara en mi cuello, dejando besos en esa zona.

-es mi princesa--- susurra--- ¿recuerdas? Somos la familia real-

Yo rio acordándome que yo le dije esa misma frase años atrás.

-dejen de darse amor que ya llegamos--- nos interrumpe Adam

Entre risas, anécdotas y una llamada a Hank haciéndole prometer que para la próxima cena tenía que venir, pasamos la noche.

***

Aliso mi vestido frente al espejo y cuando quedo satisfecha con lo que veo me dirijo a ayudar a Jay con la cena. Cuando llego a la cocina me encuentro con Dan, la cita de Chart, pálido mientras mi hija esta cruzada de brazos con una mueca de molestia.

Disculpándome con los chicos saco a Jay de la cocina y lo siento en un mueble de la sala cerca de la chimenea. Vuelvo a la cocina verifico que la cena este lista y vuelvo a la sala junto a mi esposo.

Me siento en sus piernas y comienzo a repartir besos por toda su cara, me abraza por la cintura y nos perdemos entre nosotros mismos con los villancicos sonando de fondo.

-es un buen chico--- rozo nuestros labios--- debes confiar en ella-

-confió en ella--- deja un beso en mis labios--- no confió en él-

Hailey nos entrega un vaso con poche a cada uno y se sienta frente a nosotros.

-tiene 18 años, Jay--- dice nuestra ex compañera--- en unos meses se va a la universidad, no siempre vas a estar para protegerla-

-no le recuerdes eso--- rio por su puchero--- todavía no supera que eligió la UCLA-

-¿no podía elegir una más lejos?--- dice con sarcasmo

-solo está a 30 horas--- coloco la mano en mis labios para que la risa no salga

Claudia nos avisa que la cena está servida y caminamos todos a la mesa.

Después de la cena nos devolvemos a la sala, me les quedo viendo a todos mientras, ríen hablan y cantan, esta ha sido una de la mejores navidades que he pasado.

Cuando solo quedamos nosotros dos en la sala, Jay coloca uno de sus villancicos favoritos y me toma por la cintura para que bailáramos.

-te amo--- susurra--- y nunca me cansare de decírtelo-

-yo también te amo--- escondo mi cabeza en su cuello

Seguimos bailando hasta que la música acaba y entre besos y caricias llegamos al cuarto, y como dicen por ahí, terminamos la noche con broche de oro.

Estoy feliz con mi vida y con mi familia, y amo la navidad porque es una las fechas en donde podemos estar todos juntos y celebrar como se merece.



N/A: Primero que nada les deseo una feliz navidad, segundo, se que no es navidad todavía pero se que voy a estar ocupada esos días y por eso preferí publicarlo ahorita.

BESOS  

ALE

Detective Kendall (Chicago P.D) (Jay Halstead)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora