━━iv. four 🌈

2.2K 194 44
                                    

Primer juego
ˏˋ🍃ˎˊ˗ ˗ˋ ❄️ ˊ˗ ↷🌈

A TODOS LOS PARTICIPANTES LOS HABIAN HECHO FORMAR en diferentes lineas haciéndolos firmar el contrató para poder estar en el juego.

CONSENTIMIENTO DEL JUGADOR

Artículo 1: El jugador no podrá dejar de jugar.
Artículo 2: El jugador que se niegue a jugar sera eliminado.
Artículo 3: Los juegos pueden terminar si la mayoría acepta.

La castaña observó atentamente los artículos y soltando un suave suspiró firmo éste para luego seguir su camino dándole un corta mirada a la chica de ojos bonitos.

-El juego esta por comenzar -En todo el lugar se escucho la voz de una mujer - jugadores sigan las instrucciones y vallan al salon de juegos.

Con la curiosidad a mil camine detrás de aquella chica de ojos bonitos pero me sorprendió ver aquel rostro que iba a dos personas delante de ambas.

Empujando a algunas personas me acerque mas , al llegar coloque mi mano en el hombro de aquella chica , la cual giro rápidamente y definitivamente era ella Lee Ha-Neul mi hermana mayor.

-Ha-neul? -Susurré suavemente.

-Mierda Mi-yeon ¿Que haces aquí? -Contesto jalando mi brazo con fuerza.

Ella empezó a jalar de mi brazo con fuerza siguiendo a los demás , de mis labios salio un leve jadeo de dolor por la fuerza aplicada.

-Y-yo vine a jugar nada mas -Dije tratando de safarme del agarré.

-Donde esta mamá y Suni? -Suaviso el agarré.

-Te lo diré luego -Dije simplemente.

-Solo cuidate -Dicho esto se alejo de mi dejándole sola.

-Por favor mire a la cámara ¡Sonria!

Al estar frente a la cámara una sonrisa se dibujó en mis labios logrando que mis ojos se cerraran levemente , para luego seguir avanzando , esta vez poniéndose alado de un chico de tés morena.

-Hola! -Dijo alegremente moviendo su mano frente al chico.

-Hola -Devolvio el saludó con la misma alegría.

-Soy Lee Mi-yeon y tu? -pregunto ladeando su cabeza levemente.

-Ali , soy Ali abdul -contesto dibujando en sus labios una sonrisa.

ONLY SMILE •️ੈ ۪۫⸙͎.'• KANG SAE-BYEOK ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora