، ♡. ʾʾ🍃carta a Gi-hun🌈。ɞ
𖠗 🌈 ꞋꞌꞋ 🍃 𓄹 .🌿 ִ ֗Hola Gi-hun esperó que estés muy bien , gracias por cuidar de Sae-byeok y cumplir tu promesa fue lo mejor que alguien hizo por mi , el entrar al juego fue lo mejor que hice , aunque suene muy loco , ¿te digo el porqué? , pues porque conocí a las mejores personas del mundo , se que perdimos a muchas personas pero se que ellos ahora son unos lindos ángeles cuidando de nosotros.
Cumpliste tu promesa , ambos lo hicieron , fueron a la isla Jeju ¡Eso me alegra mucho! Yo espero conocerlo pronto y deseo que mis dos personas favoritas me den un tour por todo el lugar , eso sería grandioso.
Se que estas sorprendido por recibir esta carta , ya que ambos creían que estaba muerta , ni yo se como ocurrió , realmente estaba muy confundida , hasta que desperté en aquella cama de hospital y me contaron lo que había pasado , me dolió mucho lo que hizo Sang-woo , yo confiaba en el y lo sigo haciendo , se que el no lo quería solo estaba loco de obtener aquel dinero , yo no le guardo rencor nunca lo haría , Me alegra que ambos ganaran el dinero , Espero que hayas podido cruzar a tu hija como tanto lo deseaste.
¿Como esta Sae-byeok? , cierto que tonta no puedes responder , Gi-hun cuidala ella es alguien quien robo mi corazón , ¿Te conté cuanto la amo? , si no lo hice te lo cuento , ella me salvó , ella es tan especial para mi , la amo con todo mi corazón.
Gi-hun te quiero mucho , tu eres el padre que hubiera deseado tener , gracias por todo , se que esto parece una despedida pero ¡no lo es! , nos veremos muy pronto , cuidate mucho y cuida de Sae-byeok , asegurar e que coma bien y siempre sonría , no se cuanto tardaré pero iré donde ustedes están , disfruten su viaje y memoricen todo para cuando yo llegue.
Te quiero Gi-hun , espera mi regresó , no tardaré.
Te quiere Lee Mi-yeon
Tu hija adoptiva ♡"Esto es el estafo de la dicha que piensas que estas en un sueño......Esto es la felicidad que estas sintiendo por dentro.....esto es tan bonito esto hace que quieras llorar" (inocence - Avrile Lavinge)
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
⸙┆COMENTA - VOTA - SIGUEME┆⸙
AYUDA A QUE ESTA HISTORIA CREZCA.
ESTÁS LEYENDO
ONLY SMILE •️ੈ ۪۫⸙͎.'• KANG SAE-BYEOK ✔️
Fanfiction┊ONLY SMILE 🍃🌈!ˎˊ˗ ╰──༄ ‧₊˚───── ─── ❨ ☀️ ❩ Kang Sae-byeok ━━ ❝ si te digo que te necesito, te miento, pero si te digo que no te necesito, tambien te miento, a ver si me explico, no eres mi aire, no te necesito para respirar, pero sin ti sie...