━━xv. fifteen🌈

1.6K 162 90
                                    



Un beso sabor a dulce de algodón.
˗ˏˋ🍃ˎˊ˗ ˗ˋ ❄️ ˊ˗ ↷🌈

POV'S OMNISCIENTE

LA MÚSICA CLÁSICA RESONABA POR EL LUGAR mientras los últimos jugador es eran escoltados al gran salón donde dormían , los últimos participantes estaban heridos , cansados y débiles , por todas las emociones vividas.

Al llegar al salón observaron que las camas habían sido quitadas y solo estaban cuatro , con zancadas lentas Mi-yeon camino hasta la suya y se sentó en esta bajando la mirada a sus manos.

—Mi-yeon , ¿no estas herida? —Pregunto la mayor sentándose alado de la castaña.

—Solo tengo pequeñas heridas no es nada fuera de lo normal —Sonrio recostando su cabeza en el hombro de la mayor.

Ambas quedaron en silencio escuchando la pelea de Gi-hun y Sang-woo , para la pequeña castaña lo que Sang-woo había hecho estaba muy mal , había matado a una persona por el dinero , eso le convertía en mala persona.

La pequeña castaña se había levantado y camino hasta los hombres siendo seguida por Sae-byeok quien cuidaba de ella , Mi-yeon al estar frente a Sang-woo lo empujó pero este no se había movido.

—Eres un idiota , ¿porque lo hiciste? , tu lo mataste , ¡mataste a la persona que nos ayudo! —Grito con enfadó empujando nuevamente al mayor.

—El de todos modos iba a morir —Dijo secamente.

—Pense que eras una buena persona , pero eres malo , ¡Maldito idiota!

Aquello había sido suficiente para hacer explotar a Sang-woo del enojó puesto que había estrellado su mano en la mejilla de la castaña mandándola al suelo.

—Maldito idiota! —Grito furiosa Sae-byeok con intención de golpear al mayor pero fue retenida por la cálida mano de la castaña.

—Sae-byeok no lo hagas no vale la pena , solo digo la verdad y eso le duele

Una vez dicho eso la pequeña castaña se levanto con ayuda de Gi-hun quien por inercia había puesto a ambas muchachas detrás de el.

El sonido de la spuertas siendo abiertas hicieron que todos giraran su mirada hacia los hombres de rojo quienes entraban con una caja negra que tenia un listón rosa.

—Jugadores finalistas , les queremos felicitar verdaderamente por haber superado estos cinco juegos , como dije son los jugadores finalistas , así que les hemos hecho un regaló ,antes de revelarlo , por favor pongan se los atuendos que preparamos para ustedes.

En aquella caja habían trajes los cuales llevaban el número de cada uno , las dos mujeres fueron guiadas hasta el baño para tener privacidad y así puedan cambiarse tranquilamente.

La mirada de la menor recorrió el baño recordando lo que hace días había ocurrido , a pesar de no hablar con Mi-nyeo se había encariñado tanto con ella.

ONLY SMILE •️ੈ ۪۫⸙͎.'• KANG SAE-BYEOK ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora