Puente de cristal.
˗ˏˋ🍃ˎˊ˗ ˗ˋ ❄️ ˊ˗ ↷🌈POV'S MI-YEON
LOS GRAN FAJOS DE DINERO CAÍAN POR AQUEL TUBO algo que no sorprendió a nadie de ahí , solté un suave suspiro aun manteniendo mi cabeza apoyada en el hombro de Sae-byeok quien de vez en cuando dejaba un pequeño besito en mi cabeza.
El quinto juego comenzara en breve , jugadores sigan las instrucciones y vallan al salón de juegos.
Mire de rojo a Sae-byeok quien agarro mi mano y empezó a tirar de este con suavidad , puesto que aun seguía herido , pero ya no había dolor ni malestar alguno , detrás de ambas venían Gi-hun y Sang-woo.
Nuevamente nos guiaron por aquellas escaleras de colores pasteles , hasta la habitación blanquecina , delante de nosotros se encontraban 16 maniquíes con números.
Jugadores bienvenidos al quinto juego , antes de comenzar elijan un número , del 1 al 16.
Con la mirada recorrí los maniquíes apretando suavemente la mano de Sae-byeok quien hacia lo mismo , ¿cual deberíamos escojer , ni siquiera llegaba una idea a mi mente de cual seria el quinto juego.
—¿Cual escogemos? —Dije mirando a Sae-byeok.
—No lo se , podemos hacer mal si escogemos los ultimo números o hacemos mas si escogemos los del primero —Con el semblante serio observaba los maniquíes.
Las personas se habían acercado a agarrar los del medio dejando los números del 1 al 4 y los números del 13 al 16 librés.
Cuando estaba apunto de hablarle a Gi-hun este se adelanto bajando las escaleras encaminándose al primer número , dudando si debía agarrarlo o no.
Atención por favor , los números frente a ustedes , son el orden en el que jugarán , tomen la mejor decisión.
Nuevamente Sae-byeok jalo mi brazo hacia los últimos números , agarrando el número 14 y 15 , dándome el ultimo a mi , detrás de ambas venia Sang-woo quien había agarrado el número 13.
Al tener puesto el número agarre mi cabello en una cola de caballo para que este no molestara a la hora del juego , Al final Gi-hun le había cedido el primer número a un hombre que le había rogado así agarrando el último número que quedaba , el 16.
Nuevamente fuimos guiados por los hombres de rojo hasta una gran habitación el cual estaba totalmente obscuro.
Jugadores bienvenidos al quinto juego , el quinto juego se llama "puente de cristal" , Cada baldosa esta hecha por dos diferentes vidrios , vidrio templado y vidrio normal .
El vidrio templado soporta el peso de dos jugadores , por lo contrario el vidrio simple se rompe aunque un solo jugador lo pise.
Jugadores adivinen cual de las baldosas esta hecha de vidrio templado y solo pisen esas entre las 18 Baldosas para pasar al otro extremo sanos y salvos.
ESTÁS LEYENDO
ONLY SMILE •️ੈ ۪۫⸙͎.'• KANG SAE-BYEOK ✔️
Fanfic┊ONLY SMILE 🍃🌈!ˎˊ˗ ╰──༄ ‧₊˚───── ─── ❨ ☀️ ❩ Kang Sae-byeok ━━ ❝ si te digo que te necesito, te miento, pero si te digo que no te necesito, tambien te miento, a ver si me explico, no eres mi aire, no te necesito para respirar, pero sin ti sie...