Juego de la cuerda
˗ˏˋ🍃ˎˊ˗ ˗ˋ ❄️ ˊ˗ ↷🌈
POV'S OMNISCIENTE.
UNA MELODÍA RESONABA POR EL LUGAR logrando despertar a los que habían logrado dormir aquella noche , por el lado del grupo de Gi-hun muy pocos habían logrado conciliar el sueño , entre ellos estaba Mi-yeon.
Quien ajena a todo dormía cómodamente en el hombre de Kang Sae-byeok , la de pelo cortó había dado algunas palmadas a la espalda de la menor para que despertará , pero la castaña no parecía tener intenciones de hacer eso.
El tercer juego esta por comenzar , sigan las instrucciones del personal , repito.
Aquella voz fémina había logrado que Mi-yeon despertará y soltara un pequeño bostezo a la par que era ayudada por la de cabello cortó a levantarse.
—No quiero ir tengo sueño —Protestó la fémina castaña.
—No seas perezosa y camina —Con suavidad había empezado a jalar a la castaña siguiendo a los de su grupo.
Todos en un silenció incómodo siguieron a los del personal , con los sentimientos al flote , curioso de saber cual era el tercer juego.
Los jugadores fueron guiados por aquellas largas escaleras de colores pasteles , al llegar a dicha sala todos ingresaron esta era de una tonalidad blanquecina y muy espaciosa.
Bienvenidos a todos al tercer juego , formen grupos de diez personas , solo tiene diez minutos , diez minutos.
El grupo de Gi-hun se habían alejado un poco de los demás sentándose en la fría baldosa , cuatro hombres y tres mujeres.
—Si se juega en equipos de diez personas , puede ser atrapa la cola o ¿porque viniste a mi casa? —Hablo Gi-hun , pasando su vista a todos los presentes.
—Tenemos un anciano y tres mujeres , necesitaremos mas hombres —Un suspiro lleno de frustración salio de los labios de Sang-woo.
—¿Que pasa si es resorte? Las mujeres son buenas en eso —Dijo nuevamente Gi-hun.
—Si , pero si no lo es , nuestra vida esta en peligró ¿de que lado estás? —Bufo molestó—Nos faltan tres personas debemos dividirnos y traer mas personas.
Dado aquella indicación las tres mujeres se separaron yendo las tres al mismo lugar , ambas mayores observando como la castaña caminaba frente a ellas con una sonrisa radiante en sus finos labios.
—Ella es feliz , mucho mas desde que te conoció —Habló la mayor de los Lee observando a su hermana.
—¿Que? —Confundida la de cabello cortó giro su rostro viendo a su mayor.
ESTÁS LEYENDO
ONLY SMILE •️ੈ ۪۫⸙͎.'• KANG SAE-BYEOK ✔️
Fanfiction┊ONLY SMILE 🍃🌈!ˎˊ˗ ╰──༄ ‧₊˚───── ─── ❨ ☀️ ❩ Kang Sae-byeok ━━ ❝ si te digo que te necesito, te miento, pero si te digo que no te necesito, tambien te miento, a ver si me explico, no eres mi aire, no te necesito para respirar, pero sin ti sie...