━━xi. eleven🌈

1.7K 180 85
                                    



Confesiones y temores.
˗ˏˋ🍃ˎˊ˗ ˗ˋ ❄️ ˊ˗ ↷🌈

POV'S MI-YEON

CON FUERZA MORDI MI LABIO INFERIOR AL SENTIR como el trozo de la sabana rodaba contra la herida de mi brazo , este al abrirse había sangrado mucho y eso dolía demasiado.

—Perdon —Murmuró Sang-woo quien curaba mi brazo.

—Descuida , no duele mucho —Murmuré bajando un poco mi mirada.

Al acabar de limpiar la herida con el agua que me habían dado , volvió a cubrir este con un trozo de tela ahora un poco mas fuerte que el anterior , evitando que sangrara mas.

Con una muequita en mis labios recorrí el lugar , hasta detenerme en Sae-byeok y la chica del pircing , quienes conversaban un poco lejos de todos , un pequeño puchero se formó en mis labios al ver aquello sintiendo una rara sensación recorrer mi cuerpo.

—¿Estas mejor? —Interrogo Sang-woo sentándose a un lado mío.

—De hecho duele un poco pero ya pasará , gracias por preocuparte —Mis comisuras se elevaron un poco formando una sonrisita.

—No es nada , mejor come eso ayudara a que recuperes fuerzas —Con una leve sonrisa en sus labios me extendió mi mazorca.

—Gracias ya tenia mucha hambre —Agarre la mazorca con una sonrisa en mis labios para proceder a comerla.

—En serio pensé que todos moriríamos así , en cuando me tire atrás , me senté mucho mas poderosa , cuando dijiste pensé "¿que es esto? ¿funciona?" , oiga como se le ocurrió —Empezo a hablar la mujer escandalosa , captando la atención de todos.

Una pequeña risa salio de mis labios al escucharla , era algo escandalosa pero era gracioso escucharla , además de que entretenía a todos en el lugar.

— Y tu amor , "den solo tres pasos al frente" —Dijo esta vez dirigiéndose a Sang-woo quien se encontraba a mi lado— dios mio , eso fue genial , ¿Como se te ocurrió eso? , ¿en el momento?

—Dijiste que estaba loco —Dijo Ali hacia la señora escandalosa.

—¿Lo dije? , no se de que hablas.

—Dijiste llorando : "¿mas adelanté? , ¿estas loco?" eso dijiste —Hablo Allí imitando a la mujer escandalosa.

Una sonora carcajada salio de mis labios al escuchar aquella imitación , logrando que todos me mirarán , lleve mi mano a mi boca tratando de callar mi risa mientras bajaba un poco mi cabeza apoyándola en el hombro del mayor.

—Lo siento, eso fue tan gracioso —Solte un suspiró mientras trataba de ocultar mi risa.

Pero al ver que nadie mas se reía , deje de hacerlo bajando un poco mi cabeza algo avergonzada mientras mordía mi mazorca.

ONLY SMILE •️ੈ ۪۫⸙͎.'• KANG SAE-BYEOK ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora