VIII

4.7K 215 29
                                    

Narra Nightmare.

A eso de las cinco de la mañana ya todos estábamos en la creepy-house. Había sido una buena noche para todos, así que se veían contentos.

—Oye, Demon. ¿Cómo te sientes? ¿Estás feliz?

—Oh, Night. Sí, me siento bien y feliz. No sabía lo confortante que podía ser matar a alguien. Verles sufrir y suplicar por ayuda, definitivamente es mi parte favorita.

—Vaya, sí que eres una psicópata de verdad —reí —. Aunque, aquí entre nos, es mi parte favorita también.

Reímos y seguimos charlando un rato, era agradable tener una nueva amiga con la cual reír.

—Oye, deberíamos ir a dormir. Es bastante tarde y supongo que estás cansada después de esta jornada de caza.

—Sí, tienes razón —bostezó —. Iré a dormir. Buenas noches, Night.

—Buenas noches, Demon.

Ambas fuimos a nuestras habitaciones y nos perdimos de vista al cerrar las puertas.

🎨

Narra ___.

A la mañana siguiente desperté algo cansada, la noche anterior había sido la más caótica que había tenido en toda mi vida, pero había valido la pena. Era bastante sádico pensar que disfrutaba matar, pero es cierto eso de que “una vez que empiezas, ya no puedes parar”.

Bajé a desayunar y la mayoría ya estaba en eso.

—Hola, enana —saludó Jeff.

—Hola, ___ —saludó Nina.

—Buenos días, Demon —saludó el jefe.

—Hola, ___~ —saludó Bloody, algo tierno.

—Buenos días a todos ♡ —respondí de vuelta. Sinceramente ya les había agarrado cariño a cada uno.

Luego de un rato de comida y charla, decidimos jugar un rato a los videojuegos. Era impresionante la cantidad de cosas caras que había en ese lugar, pues los robaban cuando mataban a familias adineradas y corruptas.

—Oye, ___, juguemos un rato, ¿te parece? —propuso Bloody.

—¡Claro! Por mí no hay ningún problema.

Por alguna extraña razón, sentía a Bloody algo cercano y enamoradizo. Era una linda persona, se preocupaba por los demás y siempre intentaba ayudar a todos incluso cuando no podía. Eso lo hacía adorable.

—Vas a perder —confirmó.

—Ya lo veremos, pintor —sonreí con picardía y comenzamos la partida.

Las líneas del amor | Bloody Painter 🎨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora