[un año después]
Klaus Hargreeves
A pasado un año desde que llegó la pequeña ____ a mi vida. Mis hermanos la quieren mucho y me apoyan. Mi madre la revisa cada mes y pogo nos ayuda a cuidarla cuando tenemos misiones. E buscado departamentos para irme a vivir con mi hija, no quiero que mi padre la trate como un experimento más. E dejado "mis dulces" por ____. Afortunadamente o desafortunadamente no a demostrado tener poderes como nosotros. Pero es muy interesante para su carta edad ca casi camina y ya habla un poco más.
Omnisciente
[2 años de edad]
La pequeña ya camina y habla. Los hermanos Hargreeeves la consienten y la cuidan mucho.
[........]
[3 años de edad]
La pequeña ____ es demacrado trabiesa, se la pasa escondiéndose por toda la mansión, y gracias que Ben y Vanya le enseñaron a "pintar", las paredes de todas las habitaciones de los chicos tienes dibujos en ellas.
Actualmente
Klaus buscaba a la pequeña por toda la mansión para que comiera.
Kluas:____!!!, ____!!!!, ven!!!, tienes que comer!! -grito entrando a la cosina-
Kluas dirigui su mirada a la pared de la entrada, valla sorpresa avía un camino dibujado con crallones pasando por el refrigerador, asta llegar a una pequeña dibujante.
Klaus:____... Porque pintaste las paredes mi amor? Ya te e dicho que no lo debes de hacer por eso pogo te da los cuadernos -la regaño-
Llagan los demás.
Allison:no la regañes es una niña -se hacerco a la pequella, la cual empezaba a llorar-
____:y-yo... Ño quiea -dijo entre lágrimas- ño entete ni cuadeño
Ben: no.. No llores amor -fue con ella y la abrazo-
Diego:felicidades la hiciste llorar idiota -dijo molesto-
La pequella empezó a llorar.
Klaus:no mi niña tranquila ya perdón -se acacho y miro el refrijerador-
Se encontró con un dibujo de la pequeña. Estaban todos los integrantes Luther, Diego, Allison, Klaus, Ben, Vanya, pogo y mamá Greis.
Ben:-rio- Luther es obeso
Luther:-miro el dibujo y rio- Allí tiene más pelo que nada!
____:-rio- tío Tur odeso!
Todos rieron por el comentario de la pequeña.
Luther:eres mala niña -rio-
[4 años de edad]
Con la ayuda de sus hermanos número 4 consiguió un Departamento. Ahora vine klaus y ____ solos. Klus consiguió un trabajo de "repartidor de dulces". La pequeña era demacrado inteligente para su edad.
[4 años de edad]
El Señor Reguinald Hargreeves avía regresado de su viaje. Al enterarse de que número cuatro se avía ido de casa se puso furioso. El señor Reguinald se entero que se fue con su hija. Decidió degar su orgullo un poco de lado y apoyo a su cuarto hijo.
[5 años de edad]
Los hermanos Hargreeeves avían ido a una misión importante. Klaus dejó a ____ con pogo.
____:-asustada- mamá Greis!, mamá Greis!!
La pequeña llegó corriendo.
Greis:que pasa cariño? -acarició su cabeza-
____:no lo sé veo a personas peliandose y -la niña grito- tí tó Ben......
Se activaron los poderes de ____. Visiones uno de ellos.
[........]
El sexto Hargreeves avía sufrido un trágico accidente en la misión. Todos o casi todos los Hargreeves estaban reunidos en el patio, la nieve caía. La pequeña ____ lloraba a mares mientras cargaba un oso de peluche que le avía regalado su tío Ben en su segundo cumpleaños.
También sostenía una rosa blanca.[.......]
Después del regaño o discurso que dio el señor Reguinald. La pequeña camino y dejó la rosa en el ataud, la pequeña no se contuvo y se a pollo en el ataud llorando.
____:-llorando- tí tó no me dejes!, no te vallas!! No me dejes!!! Te quiero!!!!!!!
Esa escena le rompió el corazón a todos los integrantes. Allison y Vanya empezaron a llorar más. Greis se hacerco a la pequeña.
Greis:cariño el ya no regresera.... Pero tampoco se irá mientras lo tengas aquí -puso su mano en su corazón-
La pequeña empezó a llorar, Luther se hacerco y la cargo. Todos entraron a casa menos klaus. Klaus se dirigió a él chiosco que tenían en casa. Dejó el paraguas que tenía en el barandal. Apretó sus puños, y poco a poco se iluminaban en una luz azul.
Ben:klaus? -llamo-
Klaus:Ben... -dijo con voz cortada-
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐇𝐈𝐉𝐀 𝐃𝐄 𝐊𝐋𝐀𝐔𝐒 𝐇𝐀𝐑𝐆𝐑𝐄𝐄𝐕𝐄𝐒
OverigCuatro años después de que el quinto Hargreeves allá viajado en el tiempo y allá quedado atrapado. Monica llega a la academia después de enterar se que sería madre. Klaus está feliz de ser padre pero en cambio su padre estaba enojado. El Señor Regui...