Omnisciente
Pogo llevó a ____ a la habitación de Cinco. Al llegar allí ____ obcervo con atención la habitación, era grande pero pequeña, se dirigió al closet, se encontró con el closet lleno de uniformes de la academia Umbrella, dejó salir un suspiro, puso su mochila en el piso del closet. Se dejó caer en la cama, recordando viejos tiempos en los cuales ella era pequeña y vivía en la academia. Alguien entró a la habitación interrumpieron sus pensamientos.
X:vaya que grande estas mi niña! -dijo una voz femenina-
____:Tía Allí! -corrio a abrazarla-
Allison:-la abraza y acarició su cabello- estas enorme tienes... Que 15?
____:Alli tengo 17 años -rio-
Pogo:señoritas el amo Luther las necesita el la sala -informo-
A y ____:gracias pogo -sonrieron-
______ Hargreeves
Estábamos el la sala, mi tía Allison se preparaba una bebida, vanya estaba en el sillón a mi lado, yo leía un libro, el tío Luther enfrente de nosotras, mi tío Diego en un sillón jugando con uno de sus cuchillos, El tío Luther empezó a hablar, no le ponía mucha atención a sus palabras, mi padre estaba entrando con una falda puesta?
Allison:esa es mi falda?! -preguntó-
Klaus:ohhh si... Me mantiene fresco allí abajo -movió la falda-
Mi padre se sentó con mi tía Vanya y conmigo. El tío Luther de nuevo empezó a hablar, no se en que momento se formó una discusión.
Diego:que no es obio, creo que alguien de nosotros mató al viejo -lo apuntó con un cuchillo-
Todos pusieron cara de "encerio?!".
Luther:no yo.... -no lo dejaron terminar-
Diego:-aplaude sarcásticamente- gran líder
Todos empezaron a salir de la habitación.
Luther:no... No emos terminado... -miró a mi padre-
Klaus:ohh dejame matar a mamá y vuelvo en seguida -se fue-
Mi tía Allison, miró a Luther sería y después se fue. Me quedé sola con mi tío Luther. Volví a mi lectura.
Luther:genial! -sarcastico-
____:emmm fue mejor de lo que me imagine, -seré mi libro y me diriji a él y lo abraze- fue lindo fuerte tío
El acarició mi cabello, me separe de él le Sonreí y me fui a la biblioteca.
[........]
Omnisciente
Cada Hargreeves estaba en un lugar de la academia, klaus en la cosina con las cenizas de su "padre", Allison en su habitación al igual que Luther, Vanya en las escaleras, Diego en la sala y ____ en la biblioteca. (canción multimedia) una melodia que escuchaban desde niños, de repente todos empezaron a bailar al ritmo de la música incluso ____. Después todo paro, empezó a sonar rayos. Todos se dirigieron al patio. En el patio había un portal de color azul.
Luther:detrás de mi! -ordeno-
Diego:si detrás de nosotros!, ____ adentro!! -ordeno-
____:están locos no los dejaré solos!! -grito-
Luther:párese una anomalia temporal o un mini ajuero negro, una de dos!! -grito-
Empezó a correr pucho viento. Klaus llegó corriendo con un extintidor y lo aventó al ajuero azul.
Allison:-y eso para que?!! -grito-
Klaus:no lo sé tienes una mejor idea?!! -grito-
De repente en el ajuero, empezó a salir un hombre mallor de repente se empezó a trasformar a un chico. Alguien callo. Todos se hacercaron.
Klaus:estoy drogado o estoy viviendo al pequeño número 5?-preguntó hacercandoce poco-
El chico se levantó del piso, su vestimenta era muy grande.
Chico:Carajo-se miró su cuerpo y después a los demas-
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐇𝐈𝐉𝐀 𝐃𝐄 𝐊𝐋𝐀𝐔𝐒 𝐇𝐀𝐑𝐆𝐑𝐄𝐄𝐕𝐄𝐒
RastgeleCuatro años después de que el quinto Hargreeves allá viajado en el tiempo y allá quedado atrapado. Monica llega a la academia después de enterar se que sería madre. Klaus está feliz de ser padre pero en cambio su padre estaba enojado. El Señor Regui...