Mina
La cabeza me iba a mil por hora.
Mí corazón amenazaba que quería salir de mí pecho.
Mis pies trastabillaban con cada metro que pasaba.
Sin embargo lo único que pensé al sentir el sol del medio día golpear mí cara fue tomar el celular y mandar mensaje a las chicas
- ¡JUNTA URGENTE!!
Tecleé rápido en el grupo y
en cosa de nada el nombre de cada una apareció con el tan anhelado escribiendo a un lado.Lita- ¡Las espero en el la pastelería!!
Leí y fue como un rayo de luz.
No la pensé y encamine mis pasos hacia ese lugar.¡Dios!
Todavía no comprendia cómo se había ido tan a la mierda todo.
Pase de estar feliz a un paso de realizar mí sueño a estar sin el pan y sin la torta en cuestión de nada.
A pesar de que mi cuerpo estaba agotado decidí caminar, era algo que me despejaba la mente y es lo que necesitaba ahora mismo.
Me hace falta reordenar mis prioridades y ver dónde carajo estoy en este momento.
Al cabo de una hora ya estaba frente al curci letrero con el panquesito gigante.
Lita hacia un tiempo que trabajaba aquí con el muchacho rubio que tanto le gustaba pero los dos eran tan tímidos que todavía , a pesar de llevar varios meses siendo compañeros de trabajo, no se animaban a algo más.
Levanto la mirada y a través de grueso vidrio me encuentro con mis amigas esperándome sentadas en una mesa.
- ¡MINA!!
Chillan todas a la vez haciendo un capullo con sus brazos sobre mi , haciendo que no me rompa en mil pedazos.
Ami- Serena nos contó que te llamaron...
Dice ayudándome a sentarme en medio de ellas.
Serena- ¿¡Que pasó al final!?
Pregunta ansiosa ante mí silencio.
Mina- Nos expulsaron..
Murmuró exhalando un largo suspiro.
- ¿¡QUE!?
Dijeron al unísono la castaña y la peliazul se taparon la boca sorprendida en tanto que Serena se toma de sus colegas y Reí mira que puede tirar que no se haga añicos.
Mina- Si como lo escucharon
Lo afirmó dejando caer el peso de mí espalda en el mullido respaldar.
Mina- Disque por ser cómplices...
Rei- ¡Es una estupidez!
Replica enojada.
Lita- ¿Pero tu no sabías nada?
Mina- ¡No!!
Niego rotundamente.
Mina- Tenías mis sospechas de que algo raro se cargaba, por sus salidas inesperadas o lo del boliche...
Ami- Ahora recuerdo uno de los chicos la confundió con alguien que estuvo con ellos.
Comenta tomándose el mentón , si yo también me acordé de eso.
Mina- Pues resulta que ella es su prima...
Serena- ¡Ahhhh, ahora tiene más sentido todo!!
No, no del todo.
Lita- ¿¡Y no hay forma de apelar!?
ESTÁS LEYENDO
Choque de Estrellas
Fanfic¿Que sucede cuando dos estrellas chocan? Algo Muy grande como para dejarlo pasar. Nuestra chica dorada ha decidido cumplir su sueño y en el camino va a encontrar nuevas amistades , aventuras y amores. Está va a ser mí primer fic con Mina como protag...