Mina
Lo prometido es deuda ,es sábado y ya tengo todo planeado para la noche.
Antes de tirarme a dormir cual perezoso todo lo que quedaba del día mandé audios a mis amiguis que si o si salíamos.
No habían escusas que valieran.
Que dejarán el trabajo , los peores nada que estuvieran insistiendoles.
Era una noche estrictamente de chicas y para chicas.
Nada de hombres.
Hacia mucho que no estábamos todas juntas, en parte era mí culpa, nos merecíamos una noche para nosotras.
Faltabs una hora y con Serena estamos casi listas vamos de aquí para allá descalzas guardando las cosas en los bolsos.
Serena- ¿Hotaru te confirmo el lugar?
Mina- Si ,me dijo que nos esperaba en la puerta y que no había problema en que entráramos...
Las chicas insistieron en invitarla en parte por qué les callo bien ella y sus aparentes influencias.
Serena- ¡Dios, no creo que vamos a entrar a semejante lugar!!
Si, ojalá no lo encuentre a Malachite allí , le comenté que iba a salir con mis amigas pero no dónde y ese hotel es del target que iría él.
Mina- ¿Tienes todo?
Serena- Si, dinero las identificaciones, gas pimienta por las dudas , labial, mmm unas mentas...
Enumera revolviendo.
Mina- ¡Perfecto!!
Salimos y a una cuadra nos tomamos un taxi.
En camino fuimos coordinando a través de mensaje con las demás.Bajamos en una de las calle más transitada de la ciudad está que rebalsa de gente.
- ¡¡CHICAS!!!
Grita Lita agitando sus manos para que la veamos y como no hacerlo lleva sus tacos de diez centímetros más su altura el la torre de Tokio.
- ¡Ahhh que se han venido perras!!!
Nos dice Reí palmeando me el trasero.
Ambas elegimos unos vestidos negros pero el de Serena es con cuello cerrado y mandas tres cuarto y lo combinó con detalles en plateado mientras que el mío es de escote irregular y atado en la espalda con mis súper tacones rojos con traplaforma para que mis piernas se vean kilométricas.
Mina- Gracias ,esa fue la intención...
Cada una está también bellísima Lita cómo dije con sus tacos agujas, que hay que sacar licencia de conducir para usarlos con falda verde esmeralda y top negro con lentejuelas.
Reí habia ido hecha un fuego literalmente de pantalon rojo con su bralete de encaje negro y tacos violetas.
Ami era la más recatada entre las cinco también había elegido pantalón negro y una camisa blanca con bolados en el frente pero su espalda tenía transparencias.
Mina- ¿Han visto a Hotaru?
Rei- Si ,está hablando con el grandote de la puerta... Creo que lo conoce...
Caminamos hasta ella que no era menos trae una botas cortas con taco súper fino falda campana a cuadros lilas y negros con una blusa suelta a los hombros violeta.
Hotaru- ¡Hola chicas!!
Nos saluda alegre como siempre.
Hotaru- ¡Ya podemos pasar!
ESTÁS LEYENDO
Choque de Estrellas
Fanfiction¿Que sucede cuando dos estrellas chocan? Algo Muy grande como para dejarlo pasar. Nuestra chica dorada ha decidido cumplir su sueño y en el camino va a encontrar nuevas amistades , aventuras y amores. Está va a ser mí primer fic con Mina como protag...