💋Uno💋

52 13 19
                                    

Jimin estaba más que decidido hoy conquistaría a su príncipe de hielo.

Se despertó más temprano de lo usual, se dio una ducha, se maquilló ligero y  se puso la ropa más sexi y tierna que encontró. Un pantalón blanco pegado a sus piernas, una camisa amarilla y un saco blanco y sus converse azul celeste.  Un poco de gloss rosa fue el complemento perfecto a su atuendo.

Al salir fue corriendo a casa de Tae para salir a la escuela, apenas llegó y lo sacó a rastras de su casa para estar antes que llegará el chico de ensueño de el peli naranja.

Llegaron a su salón dejaron sus cosas y el pelinaranja salió corriendo con Tae de la mano hacia las canchas, entonces su cuerpo comenzó a temblar como si hubiese hecho mucho frío pero el clima cálido decía lo contrario.

Los nervios lo carcomían y comenzó a jugar con sus manitas. Entonces hizo algo que nunca creyó hacer.

Jaló a Tae hacia las gradas más cercanas a las canchas y llamó a Jungkook.

-Kookie, Kook ven aquí, necesitamos preguntarte algo. -Gritaba el peli naranja y el rubio se hizo bolita en su lugar esperando no ser visto por el peli rojo.

Jungkook miró hacia el lugar de donde provenían los gritos y decidió acercarse al sitio.

-Kook, mi amigo Tae quiere saber si hoy puede almorzar contigo y tus amigos o si tu comerías solo con nosotros. -Decía el peli naranja viendo al chico peli azul que se encontraba detrás de  Jungkook.

Tae se levantó más rápido que Flash y dándole un golpe en la espalda dijo

-¿Acaso estás loco? Yo ni siquiera pude desayunar por tu culpa, creo que hasta mi proyecto olvide y quieres que yo los acompañe a almorzar? -Decía el rubio con el tono rojizo adornando todo su rostro.

-Sí quieres te invitó a desayunar, vamos -Tae no tuvo tiempo a reaccionar ya que el peli rojo lo tomó de la mano y salió con él hacia el comedor.

Jimin se quedó solo viendo como el peli azul veía a su amigo Kook salir con un chico rubio jalándole la mano.

El entrenamiento comenzó sin asistentes más que Jimin y unos jugadores, el primer tiempo Jungkook fue sustituido por Namjoon quien era algo bajo pero lograba encestar, era el capitán del equipo.

Jimin como siempre se quedó embobando viendo al príncipe de hielo con su característico rostro serio correr en toda el área.

Entonces empezó a balbucear cosas sin sentido.

-La primera capa es acidita, la segunda es de tamarindo por lo que es agridulce, es la más dura de romper, la tercera está más suave y es un poco más dulce y la última es la mejor.

-¡Oye!¡Oye!¡Cuidado! -Escuchó el grito por último y entonces salió de su trance para después sentir que estaba acostado y veía algo oscuro.

-¡Ves lo que ocasionas! Te dije que me lo lanzarás.

-¡Fue culpa de Jay, él no logró atraparla a tiempo!

Muchas voces se escuchaban pero no las identificaba.

-¡Apártense, creo que lo llevaré a la enfermería e iré por Kook para que lleve a su amigo con él!

Esa voz si la reconoció, era su príncipe de hielo quien se preocupaba por él, incluso iría por su amigo Tae, quería levantarse pero decidió fingir seguir inconsciente.

Unos momentos después sintió que era cargado estilo nupcial y se dejó llevar.

Cuando escuchó la puerta de las canchas ser cerrada, fingió tocarse la cabeza.

-¡Ah! Duele mucho y no veo nada Tae -Dijo el peli naranja.

-Tranquilo chico, no soy Tae pero estamos yendo a la enfermería para que te revisen, el balón te golpeó directo en la cabeza, duraste unos minutos inconsciente, será mejor que reposes un momento. Ya casi llegamos -Esa voz ronca y el cabello azul ya lo conocía.

 "Tal vez el  corazón del príncipe de hielo no sea tan difícil de derretir" pensó.

Y decidió recostar su cabeza en el pecho del peli azul justo para escuchar los latidos de su corazón.

Al entrar a la enfermería lo colocó en una camilla mientras le contaba a la enfermera lo sucedido.

Esta le dio unos analgésicos y dijo que lo dejará descansar.

Lo dejó recostado, fue por Tae y Jungkook para contarles lo sucedido y estos lo acompañaron a la enfermería.

El peli naranja ya se encontraba despierto y su vista se veía desorientada.

-Minnie, perdón no debí dejarte solo -Dijo el rubio abrazando a su amigo.

-Tranquilo Tae, hubiera sido peor si nos pasará esto a los dos ¿Cómo regresaríamos a casa?- Respondió el peli naranja abrazando a Tae.

Vio de reojo como Jungkook y Yoongi se encaminaban hacia la salida y les pidió que esperaran.

-Un momento, gracias por traerme -Dijo Jimin sonrojándose hasta los oídos.

-No fue nada, perdona el golpe, la enfermera me pidió darte estos para que en unas horas te tomes otra dosis -Dijo el peli azul acercándose a Jimin.

Al momento de extender las pastillas el rubio jaló un poco la mano de Yoongi quien trastabillo con sus pies y casi cae sobre el peli naranja sus rostros un poco cerca.

Entonces Jimin decidió iniciar su conquista y levantó el rostro para dejarle un beso en la mejilla del peliazul.

-Gracias por todo Yoongi hyung -Dijo y se escondió debajo de las sábanas.

Yoongi también se sonrojo por lo que se levantó muy rápido y dijo -Ten cuidado la siguiente vez -luego caminó muy a prisa y se llevó a Jungkook. -Vamos Kook.

Cuando escuchó que salieron Tae le dijo -Eres un atrevido Minnie, hubieras visto el rostro del príncipe de hielo parecía más bien príncipe del calor -Se soltó a reír.

-Cállate Tae -Dijo Jimin aun avergonzado pero luego sonrío y dijo -Uno.

La cuenta progresiva había comenzado ¿Cuántos besitos se necesitarían para llegar al centro del corazón del príncipe de hielo?...


Flores en Invierno ||[YM]||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora